El oso panda Lin Hui y la nutria Maya amenazan con hacer olvidar al pulpo Paul

  • Si el pronóstico de la nutria asiática Maya es correcto–da por ganadora a España–superará en número de predicciones al pulpo Paul.
  • En ese mismo sentido se ha pronunciado el oso panda.
  • Por su parte, la elefanta Citta del zoo polaco de Cracovia apuesta por Italia.
El oso panda Lin Hui apuesta por España en la final de la Eurocopa.
El oso panda Lin Hui apuesta por España en la final de la Eurocopa.
EFE
El oso panda Lin Hui apuesta por España en la final de la Eurocopa.

La nutria asiática "Maya", que vive en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga), ha dado como campeona de la Eurocopa 2012 a la selección española, que se enfrenta el próximo domingo en la final a la selección italiana.

Según la nueva estrella de la "futurología zoológica", Iker Casillas levantará de nuevo la copa de Europa sin ninguna duda, ya que esta especie marina se ha decantado desde el primer momento por el recipiente identificado con la bandera española.

Si este pronóstico de Maya es correcto, superaría el número de aciertos del pulpo Paul en la Eurocopa de 2008, con cinco predicciones correctas de las seis que ha realizado durante la competición.

Esta nutria, como en los pronósticos anteriores, tenía que elegir uno de los dos recipientes identificados con los escudos de cada selección y en los que previamente se habrá introducido su alimento favorito: la carne roja.

Otros animales

El oso panda Lin Hui tampoco tiene dudas, y da por vencedora a 'la roja'; aunque da el pronóstico contrario que la elefanta Citta, del zoo polaco de Cracovia, que da por vencedora a Italia.

La osa polar Antonia, del zoológico Erlebniswelt de Gelsenkirchen siguió dando muestras de que los animales pueden saber quién ganará, dando por vencedora a Italia en la semifinal. Acertó, contra todo pronóstico y contra la ilusión de su propio país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento