La cantante británica Adele anunció este viernes, a través de su pagina web, que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están "entusiasmados" con la noticia.
1
Foto
Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos"Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero por favor respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso", señala la cantante de 24 años en su página web.
Adele, que ha vendido más de 17 millones de copias de su segundo y último álbum, 21, ha ganado seis Grammys, dos Brits y dos Ivor Novello con un trabajo en el que algunas de las canciones están inspiradas en la ruptura con su exnovio.
La cantante londinense conoció a su actual pareja, uno de los responsable de la organización benéfica dedicada al agua Drop4Drop, el pasado verano.
En pleno éxito, Adele tuvo que suspender a finales del año pasado su gira en Estados Unidos y numerosos conciertos en el Reino Unido debido a un problema en las cuerdas vocales por el que fue operada en noviembre en Boston.


Garzón: "Assange está firme, pero un año sin luz del sol es muy duro"
Prisión bajo fianza de 600.000 euros para el dueño de Uniter
Johnny Depp habla sobre su ruptura con Vanessa Paradis
Bayona dirigirá dos episodios de Penny Dreadful
Los precios competitivos hacen fuertes a las OMV
La selección española sub-21 gana el Europeo de Israel
Detenido el presunto autor del crimen de la niña hallada muerta en la playa de la Mar Bella








¡Sé el primero en hacerlo!