Carlos Baute: "Hoy me caso con mi amada @AstridKlisans, ¡no puedo esperar más!"

Carlos Baute y Astrid Klisans
Carlos Baute y Astrid Klisans, en una foto tomada en 2010. (GTres)
Ampliar
  • El cantante Carlos Baute ha estado tuiteando su amor por Astrid Klisans horas antes de celebrar la boda religiosa en el Escorial.
  • En junio se casaron por lo civil en Letonia.
  • Baute había prometido tras el banquete "un buen rumbón".

El cantante Carlos Baute cumplía este viernes uno de sus sueños. Según relataba en su cuenta de Twitter, el cantante daba el "sí, quiero" a su pareja, Astrid Klisans, por el rito religioso.

Los minutos pasan volando y los latidos cada vez van más rápido "Llegó el gran día, hoy me caso con mi amada @AstridKlisans, en la histórica Basílica del Real Monasterio de El Escorial. Cannot wait (No puedo esperar)!!!!", escribía horas antes en las redes sociales.

A continuación, el intérprete de Colgando en tus manos dedicaba tuiteos 'íntimos' a la novia: "No sé cómo estarás, yo siento que los minutos pasan volandoooo y los latidos del corazón cada vez van más rápido".

Esta celebración nupcial era la segunda de Carlos Baute, ya que Astrid y él se habían casado en junio por lo civil en Letonia.

A esta ceremonia religiosa, que se celebra este viernes, tenían previsto acudir Melendi, Franco de Vita, Rosario Flores y Marta Sánchez, según reveló el artista en una entrevista, que también indicó que preparaba un "rumbón" para después de la boda.

Más de 750 personas estaban invitadas a una fiesta que iba a durar hasta las siete de la mañana.

El intérprete y Klisans contrajeron matrimonio civil en Letonia porque es de allí la familia de la novia. Sin embargo, por su intenso trabajo no tuvieron una luna de miel "en condiciones".  Ahora compensarán esto con creces.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
tam1904
11
Avatar de tam1904
tam1904, 29.06.2012 - 22.13h

    tuve el placer de conocerle hace algun tiempo y me parecio encantador y ademas esta buenisimo.les deseo que sean felices...aunque hubiese sido mas feliz conmigo,no cabe duda.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    13 Comentario oculto Leer comentario
    El Cochino Rico
    13
    Avatar de El Cochino Rico
    El Cochino Rico, 29.06.2012 - 23.27h

      A mi no me parece gran cosa esa chica pero si le gusta a él.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      14 Comentario oculto Leer comentario
      yomismo39
      14
      Avatar de yomismo39
      yomismo39, 29.06.2012 - 23.42h

        Carlos Baute es la prepotencia en persona. Mirad el monólogo de David Guapo donde se ríe de él. Es la ostia.

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        15 Comentario oculto Leer comentario
        qweasd1
        15
        Avatar de qweasd1
        qweasd1, 30.06.2012 - 00.31h

          Este tio esta como un tren., que guapo!!!
          Pero esta tia.... por favor! Que poca gracia, no tiene nada especial.... como se lo ha ligado??


          que injusto es el mundo

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          16 Comentario oculto Leer comentario
          qweasd1
          16
          Avatar de qweasd1
          qweasd1, 30.06.2012 - 00.32h

            HAHAHA si que parece un travesti esta tia hahaaaa

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            17 Comentario oculto Leer comentario
            elsudacanegro
            17
            Avatar de elsudacanegro
            elsudacanegro, 30.06.2012 - 01.03h

              Que mala es al envidia....todo porque Carlos Baute es millonario, famoso, y para colmo se casa con una chica mucho mas joven, bellisima y encima MILLONARIA.....

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              18 Comentario oculto Leer comentario
              alia80
              18
              Avatar de alia80
              alia80, 30.06.2012 - 01.26h

                y Twitter arruino otra exclusiva de ¡HOLA! http://desmond.imageshack.us/Himg842/scaled.php?server=842&filename=baute.jpg&res=landing

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                19 Comentario oculto Leer comentario
                caroreño
                19
                Avatar de caroreño
                caroreño, 30.06.2012 - 02.07h

                  ya veo la envidia, se trata de un latino, para algunos españoles qu odian los latino, les parece ,mal. pero si hablaramos un norte americano, que incluso ustedes los españoles necesitan visa para los estado unidos, si es gringo, canta fenomenal , compra todos los cd, asi sea en ingles, asi el gringo les mente la madre, eso es buenisimo. pero como carlos baute, que canta muy bien junto a marta sanchez .claro el tipo es malo .es marico , es latino es loco. solo por ser latino. las criticas de algunos españoles pendejos , es el claro ejemplo que españa esta mal, crisis aguda, europa lamentablemente mal. latinomerica renaciente, mi pais venezuela, gracias a dios muchas oportunidades de trabajo. apesar de las criticas , los invitos a mi pais, la isla de margarita. los roques. el salto angel la caida de agua mas alta del mundo. el parque roraima con sus tepuys. la gran sabana. carora la ciudad del mejor guitarrista clasico del mundo alirio diaz.

                  Ya no puede recibir valoraciones -1
                  21 Comentario oculto Leer comentario
                  elsudacanegro
                  21
                  Avatar de elsudacanegro
                  elsudacanegro, 30.06.2012 - 08.46h

                    #19 , por favor...yo tambien soy Venezolano..pero esod e que en Venezuela hay trabajo...si claro ganando una mierda de salario...¿eso son oportunidades? los españoles no necesitan visa para entrar en USA....y mejor no andes invitando gente a Venezuela, que si, tenemos paisajes muy bellos, pero gracias a la terrible inseguridad , culpa del gobierno, esos paisajes no se pueden disfrutar.

                    Ya no puede recibir valoraciones 0
                    22 Comentario oculto Leer comentario
                    zeus37
                    22
                    Avatar de zeus37
                    zeus37, 30.06.2012 - 10.26h

                      #19

                      vamos a ver troll,que eres el de siempre escribiendo las mismas estupideces.

                      para tu informacion,los verdaderos y autenticos latinos somos los europeos,concretamente,italianos,rumanos,franceses y españoles,vosotros sois sudamericanos,os habeis apropiado de la palabra latino haciendola vuestra.

                      yo he viajado a tu pais en un par de ocasiones y te puedo asegurar que en venezuela solo hay:maricas,mujeres operadas y tontos como tu.

                      "carora la ciudad del mejor guitarrista clasico del mundo alirio diaz."

                      te vuelvo a informar.el mejor guitarrista clasico del mundo es el gran paco de lucia,vete a vender tus neuras y tus milongas a otros,en este panfleto ya estamos copados.

                      Ya no puede recibir valoraciones +1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos