Carlos Baute: "Hoy me caso con mi amada @AstridKlisans, ¡no puedo esperar más!"

  • El cantante Carlos Baute ha estado tuiteando su amor por Astrid Klisans horas antes de celebrar la boda religiosa en el Escorial.
  • En junio se casaron por lo civil en Letonia.
  • Baute había prometido tras el banquete "un buen rumbón".
Carlos Baute y Astrid Klisans, en una foto tomada en 2010.
Carlos Baute y Astrid Klisans, en una foto tomada en 2010.
GTres
Carlos Baute y Astrid Klisans, en una foto tomada en 2010.

El cantante Carlos Baute cumplía este viernes uno de sus sueños. Según relataba en su cuenta de Twitter, el cantante daba el "sí, quiero" a su pareja, Astrid Klisans, por el rito religioso.

"Llegó el gran día, hoy me caso con mi amada @AstridKlisans, en la histórica Basílica del Real Monasterio de El Escorial. Cannot wait (No puedo esperar)!!!!", escribía horas antes en las redes sociales.

A continuación, el intérprete de Colgando en tus manos dedicaba tuiteos 'íntimos' a la novia: "No sé cómo estarás, yo siento que los minutos pasan volandoooo y los latidos del corazón cada vez van más rápido".

Esta celebración nupcial era la segunda de Carlos Baute, ya que Astrid y él se habían casado en junio por lo civil en Letonia.

A esta ceremonia religiosa, que se celebra este viernes, tenían previsto acudir Melendi, Franco de Vita, Rosario Flores y Marta Sánchez, según reveló el artista en una entrevista, que también indicó que preparaba un "rumbón" para después de la boda.

Más de 750 personas estaban invitadas a una fiesta que iba a durar hasta las siete de la mañana.

El intérprete y Klisans contrajeron matrimonio civil en Letonia porque es de allí la familia de la novia. Sin embargo, por su intenso trabajo no tuvieron una luna de miel "en condiciones".  Ahora compensarán esto con creces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento