Intoxicado por humo un varón de 31 años en el incendio de una nave en Villalonquéjar (Burgos)

Un hombre de 31 años, cuya identidad responde a las iniciales R.P.P, ha sufrido una intoxicación por humo tras un incendio que se ha declarado en una nave en Villalonquéjar (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Un hombre de 31 años, cuya identidad responde a las iniciales R.P.P, ha sufrido una intoxicación por humo tras un incendio que se ha declarado en una nave en Villalonquéjar (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.52 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del incendio de una nave de gestión y protección ambiental situada en el número 13 de la calle Condado de Treviño, en Villalonquéjar (Burgos), donde, en principio no había personas heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente al Centro Coordinador de la Agencia de Protección Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos y, de forma preventiva, a la Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el transcurso de los hechos, los facultativos de Sacyl han atendido y trasladado al Complejo Asistencial de Burgos a un varón de 31 años, R.P.P, quien ha resultado intoxicado por el humo al intentar apagar el incendio.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos