Calleja busca aspirantes para una nueva experiencia "al límite"

Jesús Calleja en Mallorca
Jesús Calleja (en el centro, con casco amarillo) y el equipo de buceadores. (CUATRO)
  • Aún se desconoce a qué tendrán que enfrentarse los concursantes, aunque Calleja ha adelantado que será en las "auténticas profundidades del inframundo".
  • Se trata de la cuarta vez que el montañero hace de entrenador.

El famoso aventurero de Cuatro Jesús Calleja se ha puesto a buscar aspirantes este mismo jueves para otro Desafío, una nueva experiencia "al límite" en el que será ya su cuarto formato coach montañero.

Tras atravesar el Himalaya, descender el Salto del Ángel de Venezuela y alcanzar la llamada 'Barrera de la muerte' del Everest, Calleja está dispuesto a ser de nuevo el jefe de otra expedición, aunque aún se desconoce el lugar de destino.

Esta vez os llevaremos hasta el abismo "No importa si no sois deportistas", ya que esta aventura "será una experiencia al límite que os obligará a superaros, que os cambiará la vida y que no olvidaréis nunca", ha asegurado el aventurero.

"Arrancamos una nueva y radical aventura con aspirantes a montañeros. Esta vez os llevaremos hasta el abismo, a las auténticas profundidades del inframundo", recoge, por su parte, la nueva campaña de autopromociones de la cadena.

Calleja combina estos programas con aspirantes con las aventuras de Desafío Extremo, espacio en el que el leonés ya estuvo a punto de morir ahogado al precipitarse su globo en el río Amazonas al quedarse sin gas cuando pretendía lograr un récord Guinness de distancia en vuelo.

"Nos sujetamos fuerte y llega el trompazo, pedazo de choque contra el agua. En 5 segundos la cesta está llena de agua", aseguró Jesús Calleja, que contó en su blog que tenía "una cuerda al cuello, otra enredada en el pie, y me hundo unos 4 metros quedando atrapado bajo el agua".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Abubilla Michalak
1
Avatar de Abubilla Michalak
Abubilla Michalak, 29.06.2012 - 14.54h

    ¿Qué requisitos hay que cumplir?, cuando vivía de pequeño en el pueblo llovía mucho y siempre estaba metido en los charcos, espero que sea suficiente.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    EstrellaRoja
    2
    Avatar de EstrellaRoja
    EstrellaRoja, 29.06.2012 - 15.03h

      Lo es vivir una experiencia al limite es ser Español de toda la vida y sobrevivir en Españanistan, donde cada dia vamos y vivimos peor y sobrevivir es toda una experiencia, cortesía de PP PSOE y CIU


      Gracias!

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Abubilla Michalak
      4
      Avatar de Abubilla Michalak
      Abubilla Michalak, 29.06.2012 - 16.51h

        #3 Aprovechas el robo de identidades para expresar tus fantasías, eres vomitivo.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Sabú
        5
        Avatar de Sabú
        Sabú, 29.06.2012 - 17.01h

          Yo creo que con la que esta cayendo tendríamos que salir casi todos los millones de españoles en el programa del calleja, porque estamos al limite de lo humanamente aguantable.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Bugs Bunny
          6
          Avatar de Bugs Bunny
          Bugs Bunny, 29.06.2012 - 17.35h

            #2 y ERC y UPyD y AMAIUR y PNV y etc etc etc...

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            7 Comentario oculto Leer comentario
            Lizzy
            7
            Avatar de Lizzy
            Lizzy, 29.06.2012 - 17.41h

              Que bueno, espero que salga pronto, a mi me encantó el desafío del Everet, Calleja es genial.

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              8 Comentario oculto Leer comentario
              antonio larrosa
              8
              Avatar de antonio larrosa
              antonio larrosa, 02.07.2012 - 13.00h

                He entrado creyendo que se trataba de colaborar con cuentos , pero eso de meterse en aventuras insólitas no me interesa , ya no estoy para muchos trotes con 75 años a la espalda.


                Hoy me he entretenido en las redes sociales poniendo unas quinientas veces el siguiente texto: Me gustaría que llegaseis a bloquear mi WEb de tanta audiencia para leer mi novela LA FURIA DEL VIENTO http://www.***** ¡A POR ELLA!

                Ya no puede recibir valoraciones 0

                Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                cargando

                Twittea en la noticia

                #jesuscalleja

                Escribir comentario o corrección

                3000 caracteres pendientes

                Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                Código seguridad

                Normas para comentar en 20minutos.es
                • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                • Por favor, céntrate en el tema.
                • Normas y protección de datos