Carlos Jean fantasea con cambiarle la vida unas horas a Obama, ¿y tú a quién?

  • Participa en la siguiente pregunta del millón: ¿A quién le cambiarías tu vida unas horas?
  • Escribe a preguntadelmillon@20minutos.es o a través de Twitter (#preguntamillon20m) y otras redes sociales. Las respuestas más originales saldrán en el próximo número.
  • La pregunta del millón de 'el mensual de 20 minutos' | Descarga el PDF.
  • Vanesa Martín quiere ser Adele y Javier Sierra, un astronauta.
El músico Carlos Jean.
El músico Carlos Jean.
JORGE PARÍS
El músico Carlos Jean.

La cantante malagueña Vanesa Martín se cambiaría sin dudarlo por Adele. "Me pregunto qué sentirá esa mujer ante el mogollón que tiene ahora mismo. Me gustaría averiguar qué maquinaria tiene detrás y cómo desconecta y disfruta de la gente y del día a día".

El DJ y productor musical Carlos Jean fantasea con estar en la piel de Barack Obama. "Cambiaría unas cuantas cosas del mundo, total como son solo unas horas...".

Mientras que el escritor Javier Sierra se cambiaría con Joseph Acabá, un astronauta de origen puertorriqueño que hasta el próximo 1 de julio vivirá en la Estación Espacial Internacional dando vueltas a la Tierra. "Me fascinaría tener un tiempo de contemplación de la ‘canica azul’ que es la Tierra".

¿Y tú qué opinas? ¿A quién le cambiarías tu vida unas horas? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Explícanos por qué eliges 'esa nueva vida' y publicaremos las respuestas más originales en el próximo número de 'el mensual' de 20minutos.

Escríbenos a preguntadelmillon@20minutos.es o a través del hashtag de Twitter (#preguntamillon20m).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento