Una avería deja sin móvil a los usuarios de Movistar en Delicias y Atocha

Las claves:
  • La avería se produjo por el corte de un cable de fibra.
  • Ha ocurrido alrededor de las 11 de la mañana.
  • Ha dejado a un número indeterminado de usuarios sin servicio de móvil.
  • La compañía reconoce que la telefonía fija también ha podido verse afectada.

El corte accidental de un cable de fibra de Telefónica en unas obras a la altura del cruce de la M-30 y la Carretera de Castilla ha dejado temporalmente sin servicio alrededor de las 11.00 horas a un número indeterminado de clientes de Movistar, principalmente los que se encontraban en las zonas de Atocha y el Paseo de las Delicias.

La avería se produjo en unas obras totalmente ajenas a la compañía de telecomunicaciones, que no obstante ha desplazado a un equipo de sus técnicos a la zona para detectar el punto exacto del corte y proceder a la reparación del cable de fibra, con el objetivo reestablecer cuanto antes la total normalidad en el servicio.

Telefónica indicó que el servicio de telefonía fija también puede haber sufrido alguna "anomalía" a causa de esta avería, por lo que el tráfico de esa red también está siendo desviado a través de otras instalaciones de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento