'Mad Men': Elisabeth Moss felicita a Peggy Olson por su 81 cumpleaños

'Nunca serás un simple color en una caja'. Una de las actrices de moda de Hollywood recuerda al personaje que la catapultó a la fama.
'Mad Men': Elisabeth Moss felicita a Peggy Olson por su 81 cumpleaños
'Mad Men': Elisabeth Moss felicita a Peggy Olson por su 81 cumpleaños
'Mad Men': Elisabeth Moss felicita a Peggy Olson por su 81 cumpleaños

Hace ya cinco años que nos despedimos de los trabajadores de la agencia Sterling Cooper con el final de Mad Men, pero afortunadamente la pequeña y gran pantalla nos siguen regalado las grandes interpretaciones de Jon Hamm (Don Draper), John Slattery (Roger Sterling) o Elisabeth Moss (Peggy Olson), una de las actrices más ocupadas desde que abandonara Madison Avenue.

En televisión, la californiana ha encadenado aclamadas series como Top of the Lake y The Handmaid's Tale, mientras que en el cines ha protagonizado recientemente la aplaudida El hombre invisible, una vuelta de tuerca moderna al clásico de terror con la firma Blumhouse, que podría revitalizar a los monstruos clásicos tras los chascos de La momia y el fin del 'Dark Universe' de Universal.

Entre sus próximos proyectos, Moss tiene pendiente de estreno The French Distpach, lo nuevo de Wes Anderson sobre las tribulaciones de la redacción de una revista norteamericana ubicada en una ciudad ficticia francesa durante el pasado siglo XX.

Sin embargo, la actriz no se olvida del papel que la catapultó a la fama, Peggy Olson, la creativa empoderada de Mad Men a la que ayer dedicó un post en redes por su cumpleaños. Recordemos que la serie se ambientaba en los años 60, por lo que el personaje habría cumplido 81 primaveras.

Ver esta publicación en Instagram
Happy 81st Birthday Peggy. You’ll never be just one of a hundred colors in a box ? #madmen Una publicación compartida de Elisabeth Moss (@elisabethmossofficial) el 25 May, 2020 a las 11:39 PDT

"Feliz 81 cumpleaños, Peggy. Nunca serás un simple color en una caja", ha escrito la actriz que le dio vida durante siete temporadas, haciendo referencia a una de las frases más icónicas de Peggy en la serie.

Mad Men, creada por Matthew Weiner, pronto se convirtió en historia de la televisión, ejemplo de una pequeña pantalla contemporánea que prometía no parar de crecer gracias a tramas arriesgadas y originales, y personajes complejos. Cinco años después, seguimos echando de menos a los empleados de Sterling Cooper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento