De Guindos reafirma que las preferentes no se tenían que haber colocado a "muchos" clientes

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha admitido que la comercialización de participaciones preferentes no se tenía que haber colocado a "muchos" clientes, consideración que ha pedido se priorice en la "sensibilidad" para buscar una solución a este producto.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha admitido que la comercialización de participaciones preferentes no se tenía que haber colocado a "muchos" clientes, consideración que ha pedido se priorice en la "sensibilidad" para buscar una solución a este producto.

"Hay que buscar solución factible. Son productos que no se tenían que haber colocado a mucho de lo clientes que se ha colocado. Esto debe estar en la sensibilidad de todas las instituciones", explicó en declaraciones a los periodistas tras su comparecencia ente la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados.

Preguntado sobre una eventual subida del IVA, Guindos rehuyó responder y se limitó a decir que el Ejecutivo estudia con la UE "soluciones a corto y medio plazo" para solventar la escalda de las primas de riesgo y para apuntalar el futuro del euro.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos