Patricia Conde: "He elegido muy bien a mi marido"

Patricia Conde, durante un acto promocional.
Patricia Conde, durante un acto promocional.
Tampax Pearl
Patricia Conde, durante un acto promocional.

La expresentadora de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, está a punto de cambiar de estado civil. La vallisoletana se casará el próximo 30 de junio con su novio, el empresario Carlos Seguí.

Además, está feliz y satisfecha de esa decisión, ya que cree que las mujeres, "desde que son niñas, quieren casarse", según unas declaraciones que recoge la revista QMD!.

"Soñamos con ese día tan guay, pero que hay que elegir bien", advierte antes de asegurar que ella ha "elegido bien" a su marido.

Aunque la novia no ha querido confirmarlo, varios medios señalan que la boda se celebrará en Mallorca, en Esporles, la localidad donde el novio posee una finca en la que se celebran eventos nupciales. Allí también será donde tenga lugar la ceremonia civil.

Tras la luna de miel, la presentadora volverá a trabajar en la Sexta, donde está previsto que conduzca un programa de humor en otoño.

Hace justo un año La Sexta canceló Sé lo que hicisteis, el exitoso formato diario que conducía Conde. Después, la también actriz participó en algunos capítulos de la serie BuenAgente, ficción que también fue retirada de la parrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento