Micah P. Hinson, acompañado por The Junior Arts Collective, regresará a España el próximo mes de noviembre para presentar el que por entonces será su nuevo disco, titulado 'Micah P. Hinson & The Lonesome', y que acercará al público de Valladolid el día 17 de ese mes.
Este nuevo lanzamiento, que también verá la luz en noviembre, contendrá 16 canciones sacadas de su baúl de los recuerdos y los secretos y compila "rarezas y caminos alternativos, descartes y otras mezclas".
La gira arrancará en San Sebastián (13 de noviembre, Teatro Principal), para proseguir por Zaragoza (14), Vitoria (15), Gijón (16), Valladolid (17), Santiago (18), Madrid (19), Algeciras (20), Granada (21), Valencia (23), Barcelona (24) y Santander (25 de noviembre).
Consulta aquí más noticias de Valladolid.



Diez claves de la clonación humana
Una granizada provoca la colisión de al menos 50 vehículos
Yahoo comprará Tumblr por 847 millones de euros
El régimen sirio y Hizbulá lanzan una ofensiva conjunta
Carlo Ancelotti: "Mi voluntad es dejar el Paris Saint-Germain"
Muere el cantante de 'One more time' de Daft Punk
Ruz pregunta a García-Escudero por los 'papeles de Bárcenas'
¡Sé el primero en hacerlo!