Protección Civil alerta del riesgo de incendio forestal en el sur de Catalunya

La Dirección de Protección Civil de la Generalitat ha activado este domingo la prealerta del plan especial de emergencias por incendios forestales de Catalunya (Infocat) en el sur de Catalunya.

La Dirección de Protección Civil de la Generalitat ha activado este domingo la prealerta del plan especial de emergencias por incendios forestales de Catalunya (Infocat) en el sur de Catalunya.

La alerta afecta especialmente a las comarcas de la Terra Alta, Ribera d'Ebre, Baix Ebre, Priorat y Baix Camp (Tarragona), según ha informado en un comunicado.

Por ello, ha pedido extremar las precauciones, no tirar colillas desde el coche aunque parezcan apagadas, y avisar a emergencias si se divisa alguna columna de humo.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos