Elena Valenciano incendia Twitter tras preguntar si habían visto a alguien "más feo que Ribery"

Elena Valenciano
Comentario de Elena Valenciano en Twitter: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?". (Twitter)
Ampliar
  • Durante el España-Francia de la Eurocopa, la vicesecretaria del PSOE provocó una revolución en la red con su crítica al físico del futbolista francés.
  • Ante la avalancha de comentarios, se vio obligada a pedir perdón por un comentario "estúpido", aunque un minuto antes pidió "un poquito de humor".
  • Incluso González Pons salió en su ayuda: "El que está se equivoca".

La vicesecretaria del Partido Socialista, Elena Valenciano, se metió en un problema difícil de resolver a través de la red social Twitter. En la vorágine del partido entre España y Francia de cuartos de final de la Eurocopa, no se le ocurrió otra cosa que criticar el físico de uno de los rivales, Frank Ribery.

"¿Habéis visto a alguien más feo que Ribery?", preguntaba la socialista en su perfil de Twitter. Acto seguido se dieron miles de respuestas convirtiendo a la protagonista en Trending Topic de forma automática.

Viendo la reacción de sus seguidores, pidió "un poquito de humor". Pero no fue suficiente. Tal fue la crítica recibida, que se vio obligada a pedir perdón. "Pido disculpas por mi comentario estúpido. Ha sido el calor del partido pero he hecho mal. Buenas noches".

Incluso González Pons salió en su ayuda. "Si utiliza Twitter para ser más cercana, no se le puede penalizar por un comentario. El que está se equivoca, el que no está, no".

Alguien le tuvo que decir que la cicatriz en la cara de Frank Ribery se debe a un accidente cuando era menor, aunque no todos estaban en su contra.

Comentarios en Twitter

Si hubiésemos tenido Twitter en el mundial de Alemania todos hubiésemos hecho el comentario de Elena Valenciano".

"Su comentario sobre Elena Valenciano me reconcilia con parte de la clase política. Al parecer no todos ustedes son iguales".

"Elena Valenciano no pasa naaaaa!!!yo le digo feoooo!!! y si sé lo del accidente jajajaja pero su fealdad la compensa con sun calidad".

"Elena Valenciano demuestra que la estupidez no entiende de partidos políticos".

Lo único positivo que veo del tweet de Elena Valenciano es que los políticos empiezan a decir la verdad. A ver si les dura.

: "La ignorancia de Elena Valenciano es muy fuerte y le da alas".

"No entiendo qe se le de tanto vuelo al comentario de Elena Valenciano... El chaval es feo y no pasa nada, igualmente es futbolista. Pero Feo".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

85 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
URELIO
1
Avatar de URELIO
URELIO, 24.06.2012 - 11.07h

    a la progre la pone el gabacho, ese comentario es sinonimo de "me chorrean las bragas cuando veo a este mozo" "que bastilla ha salido la elen".

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    LaMantisAtea
    2
    Avatar de LaMantisAtea
    LaMantisAtea, 24.06.2012 - 11.09h

      La feminazi sacando todo su odio oculto hacia los hombres...

      Ya no puede recibir valoraciones +13
      3 Comentario oculto Leer comentario
      TAI-PAN
      3
      Avatar de TAI-PAN
      TAI-PAN, 24.06.2012 - 11.09h

        Se retratan.

        Luego pide disculpas, pero por el "qué dirán", que duda cabe. Encima dice que eso es de "ser normal". Lo normal en su casa es machacar a la gente... luego si eso, esperan ganar las elecciones por goleada.

        Que la den.

        Ya no puede recibir valoraciones +12
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Kant
        4
        Avatar de Kant
        Kant, 24.06.2012 - 11.23h

          Pensé que esta mujer no sabía lo que era llegar al éxtasis sexual, al menos ha dejado bien claro que se quiera dar unos cuantos revolcones con el rojo.

          Ya no puede recibir valoraciones +9
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Fulanito de tal
          5
          Avatar de Fulanito de tal
          Fulanito de tal, 24.06.2012 - 11.25h

            Estas son las progres que luego se lanzan al cuello contras los políticos varones cuando hacen un comentario sobre el físico de una mujer conocida.
            Resumiendo, en este país que una tia llame feo o incluso pegue a un tio es gracioso pero si es al revés es deleznable.

            Ya no puede recibir valoraciones +28
            6 Comentario oculto Leer comentario
            ELCHARLY
            6
            Avatar de ELCHARLY
            ELCHARLY, 24.06.2012 - 11.30h

              Bueno, viniendo de donde viene, no me extraña. Eso si, ella lo hace con humor, los demás tenemos mal gusto......

              Ya no puede recibir valoraciones +17
              7 Comentario oculto Leer comentario
              CiudadanoKane
              7
              Avatar de CiudadanoKane
              CiudadanoKane, 24.06.2012 - 11.33h

                Sociata y feminazi tenia que ser. Primero deberia saber que este señor tuvo un gravisimo accidente cuando era solo un bebe.

                Ya no puede recibir valoraciones +18
                8 Comentario oculto Leer comentario
                URELIO
                8
                Avatar de URELIO
                URELIO, 24.06.2012 - 11.34h

                  su rectificacion puede que sea despues de mirar atentamente una foto del "gabacho" y comprobar que es un cruce entre (josé bono y ZP).

                  Ya no puede recibir valoraciones +6
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  D0MINGO
                  9
                  Avatar de D0MINGO
                  D0MINGO, 24.06.2012 - 11.37h

                    Recordemos que Elena Valenciano, junto con Leire Pajín, quisieron hacer una ley en la que se prohibiera los insultos relacionados con el aspecto físico, con multas de hasta 300.000€. Es decir, que a un gordo no le podías llamar gordo y a un feo no le podías llamar feo. Y ahora viene con esto. Vaya hipócrita.

                    Ya no puede recibir valoraciones +37
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    CiudadanoKane
                    10
                    Avatar de CiudadanoKane
                    CiudadanoKane, 24.06.2012 - 11.39h

                      Si hubiera sido un politico la que llamara fea a cualquier personaje publica veriamos a las feminazis con el cuchillo entre los dientes...esta gente son unos hipocritas redomados.

                      Ya no puede recibir valoraciones +20

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos