Villarrubia felicita a Plaza y se congratula del amplio apoyo alcanzado y advierte al PP de la "solidez" del PSOE

El secretario general del PSCL, Julio Villarrubia, ha felicitado este sábado al nuevo secretario provincial de los socialistas de Zamora, Antonio Plaza, y ha recordado que el 91 por ciento de respaldo que ha recibido significa "un apoyo enorme".

El secretario general del PSCL, Julio Villarrubia, ha felicitado este sábado al nuevo secretario provincial de los socialistas de Zamora, Antonio Plaza, y ha recordado que el 91 por ciento de respaldo que ha recibido significa "un apoyo enorme".

En este sentido, se ha congratulado de este año dado que, ha recordado, era algo que "hacía años que no ocurría".

Además, ha afirmado que para el "único" que esto puede ser una mala noticia es para el PP "que va a ver como un partido sólido, fuerte y unido les va a hacer frente y les va a mandar a la oposición, donde hace tiempo que no están".

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos