Detienen a un hombre que llevaba 872 gramos de heroína repartidos en el interior de su cuerpo

Además, arrestan a cuatro personas por delitos de hurto

La Guardia Civil del Aeropuerto de Palma ha detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, a quien posteriormente se le han encontrado 872 gramos de heroína repartidos en 53 'dátiles' que portaba en el interior de su cuerpo.

El pasado día 16 de junio se produjo su detención en el punto de verificación de pasajeros de Son Sant Joan, cuando se le invitó a someterse a reconocimiento radiológico, detectándole cuerpos extraños en el interior de su organismo.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Son Espases, donde el día 20 tuvo que ser operado de urgencia al correr peligro su vida, ya que no conseguía expulsar uno de los cuerpos extraños que finalmente le fue extraído quirúrgicamente.

Cuatro arrestados por diversos delitos de hurto

Por otra parte, la Guardia Civil de Felanitx procedió a la detención de Juan D. B., de 30 años, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en el interior de cuatro domicilios, entre los días 1 y 16 de junio.

Asimismo, la Guardia Civil de Inca, en la mañana del día 20 de junio, detuvo a dos personas de nacionalidad rumana, Flavius Lucian C. de 33 años y Adrian S. de 28 años, como presuntos autores de un delito de robo. Los detenidos, aprovechando el descuido de turistas, sustrajeron un bolso que contenía 500 euros y un teléfono móvil del interior de un vehículo estacionado en el mirador de Escorca, que finalmente fueron recuperados y devueltos a su dueño.

En Sant Antoni, Ibiza, la Guardia Civil detuvo el pasado día 19 de junio a un joven de nacionalidad rumana, Nicusor Gabriel M. de 22 años, como presunto autor de tres delitos de hurto y uno de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

En este caso, entre los día 16 y 19 de junio el detenido hurtó tres bolsos en la playa de Ses Salines y otro bolso del interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de dicha playa. No obstante, se lograron recuperar los efectos personales que contenía el último de los bolsos sustraídos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento