En un psiquiátrico, por incesto en la vía pública

Los amantes son una madre de 60 años y su hijo de 26.
La pareja que el jueves fue detenida por la Policía Local en el pasaje de Recogidas ha sido ingresada en un centro psiquiátrico.La madre y el hijo fueron hallados por los agentes casi sin ropa y practicando sexo en uno de los recovecos de la vía. Según fuentes policiales, fue uno de los comerciantes de la zona el que dio la voz de alarma. Al llegar al lugar, los guardias pudieron comprobar cómo los supuestos exhibicionistas eran una pareja con graves problemas mentales, que no tenían conciencia de lo que estaban haciendo.

Ambos fueron trasladados a una de las unidades psiquiátricas de la ciudad, donde los especialistas están evaluando la situación familiar y el grado de discapacidad de los detenidos para recomendar su traslado a un centro mental de larga estancia.

El proceso de investigación de los responsables de Salud también está centrado en el entorno más cercano de los enfermos, para determinar por qué dos personas con estas deficiencias estaban solos en la calle y en qué condiciones vivían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento