El alcalde de Jaén, "plenamente convencido" de que Zoido hará "un partido ganador"

Asegura que la formación tiene que "asumir el relevo generacional"
El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya
El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya
EUROPA PRESS
El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha dicho estar "plenamente convencido" de que Juan Ignacio Zoido, que ha presentado su candidatura a la Presidencia del PP-A, va a hacer "un partido ganador y con una gran ilusión entorno a una gran unidad y a una extraordinaria cohesión interna del proyecto".

Ha recordado, por otra parte, que de los ocho presidentes provinciales que actualmente desempeñan funciones, "los ocho estamos vinculados al municipalismo" y Juan Ignacio Zoido "es la persona que va a dar la unidad y la cohesión interna que deben ser los valores a preservar por el proyecto político en Andalucía".

Al respecto, ha incidido en que el partido tiene que "asumir el relevo generacional" que le llega y ha dicho estar "plenamente convencido" de que hoy el PP tiene "una clase de dirigentes a nivel local y provincial que pueden asumir esa responsabilidades".

Por otro lado, Fernández de Moya, que ha participado este viernes en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía, ha dicho estar "profundamente orgulloso" de la amistad con Javier Arenas, además, ha señalado que le estará "profundamente siempre agradecido".

"Es una persona que es un referente en el proyecto político del PP-A y de España, que tiene una brillante hoja de servicios, con una experiencia y una trayectoria política dilatada, de la que indudablemente este partido tiene que seguir contado porque se constituye y se presenta como un verdadero referente de nuestra formación política", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento