Turismo pone en marcha este viernes la campaña 'Imagínate' para atraer a la ciudad a los turistas de las playas

La campaña 'Imagínate' del Ayuntamiento de Murcia se pone en marcha este viernes con la intención de atraer a la ciudad a los turistas de las playas, desde Benidorm a Mojácar.
Turismo Invita A Los Veraneantes A "Vivir Murcia"
Turismo Invita A Los Veraneantes A "Vivir Murcia"
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Turismo Invita A Los Veraneantes A "Vivir Murcia"

La campaña 'Imagínate' del Ayuntamiento de Murcia se pone en marcha este viernes con la intención de atraer a la ciudad a los turistas de las playas, desde Benidorm a Mojácar.

El Ayuntamiento convoca, de tal forma, a los visitantes a disfrutar de una capital que "es peatonal, cultural, natural y actual". La difusión del mensaje se llevará a cabo mediante mupis, vallas, encarte en kioscos, reparto en hoteles, parabriseado y publicidad aérea.

Un día en Murcia le da otro color al verano. Entre otras posibilidades, por sus compras, barroco y gastronomía, y está a un paso de la playa.

Por eso, el Ayuntamiento lanza esta campaña, con la que se unifica el mensaje turístico del municipio y cuya primera experiencia se pone en marcha mañana, coincidiendo con el comienzo del verano.

Su objetivo es invitar a los 5 millones de turistas que visitarán las playas -desde Benidorm a Mojácar- en los próximos dos meses a que se imaginen la ciudad y la visiten y, en última instancia, se sumen a la experiencia de "vivir Murcia".

La oferta turística se transmite en cuatro bloques diferenciados: Imagínate Murcia Peatonal porque es un lugar para disfrutar por su clima, su ambiente y su oferta gastronómica.

Imagínate Murcia Cultural, con su arte, monumentos y exposiciones; Imagínate Murcia Natural para descubrir el paisaje de la huerta y pedanías e Imagínate Murcia Actual mediante la oferta de ocio y congresos.

Para "chuparse los dedos"

Se trata de una acción singular de promoción turística que se desarrollará en las playas, tanto dentro como fuera de la región, aprovechando la afluencia de visitantes a la costa. La proximidad invita a acercarse al municipio, que no se aleja más de 60 minutos de Benidorm, 75 minutos de Mojácar y 35 minutos de Torrevieja.

Junto a la corta distancia, otros mensajes que se difundirán en la campaña será la imagen de Murcia como capital Barroca, ciudad de compras y "para chuparte los dedos".

También son novedosos los soportes elegidos: mupis, vallas, publicidad aérea, kioscos, reparto en hoteles y parabriseado en coches.

Además, presentando el folleto de la campaña en la Oficina de Información Turística se obtendrán ventajas: visitas guiadas desde 5 euros, descuento del 10 por ciento en restaurantes y vino y tapa de bienvenida en El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento