Baila ya al ritmo de Pitbull este domingo en Valencia

  • Presentará nuevo espectáculo, Planetpit, en la Plaza de Toros de Valencia.
  • Más de 10.000 personas cantarán junto a él Back in Time y muchas más canciones.

El cantante Pitbull actuará este domingo en la Plaza de Toros de Valencia. Llega a la ciudad del Turia de la mano de Europa FM en concierto tras el gran éxito de Madrid y Barcelona el pasado mes de enero en el que el famoso cantante conseguía llenar el Palacio de los Deportes de Badalona y el Palacio de Vistalegre. En ambos conciertos se colgó el cartel de "no hay billetes".

Pitbull presentará en el coso taurino, ante unas 10.000 personas, su espectáculo Planetpit, nombre de su último trabajo e  interpretará los temas que le han dado fama mundial. Presentará también en España el tema que ha compuesto para la película Men in Black 3 con el título Back in Time que toma como referencia el éxito de los años 50 Love is Strange.

Pitbull es el nombre artístico de Armando Christian Pérez. Este artista, natural del Miami (Florida), es un músico muy versátil con raíces cubanas que ha publicado cuatro discos desde el año 2005 y cuyo estilo varía desde el hip-hop y música electrónica al reggaetón. Hasta el momento ha colaborado con cantantes de la talla de Ne-Yo, Marc Anthony, Usher, Jennifer López, Enrique Iglesias o Shakira, entre otros.

La apertura de puertas será a las 19.00 h. y el concierto comenzará a las 21.30 h.

Por otro lado, Juan Magan actuará en Valencia este viernes, justo cuando su nuevo y exitoso disco, The King Of Dance, se encuentra recién salido de la parrilla y en lo más alto del pódium de ventas. El productor catalán será el protagonista del cartel de I Festival 1 Valencia, un encuentro con la mejor música en directo, que pretende llenar de baile la previa del Gran Premio de Europa.

Actúan más Djs

Los monoplazas ya habrán comenzado a rugir en las calles de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias será testigo de una multitudinaria fiesta, de imponente montaje, sin precedentes. La cita comenzará  por la tarde y reunirá a algunos de los Djs  más destacados de panorama valenciano actual, encabezados por el potente espectáculo de Juan Magán. Para concluir por todo lo alto, la diversión y el movimiento continuarán, en la discoteca Mya Club de l' Umbracle, con una de las exclusivas y transgresoras fiestas SupermartXé.

La descarga sonora previa a la actuación de Juan Magan vendrá de la mano de La Asociación de Productores y DJ’s de la Comunidad Valenciana (PRODJCV). El evento servirá de apoyo a los productores valencianos y a la promoción de los disc-jockeys de la tierra donde Víctor Pérez (presidente de la Asociación),  DJ. Vicente Ferrer y el siempre explosivo DJ Ximo Bayo, se encargarán, entre otros, de calentar el ambiente ante una larga velada que promete ser mítica.

Sin lugar a dudas, Valencia se convertirá este fin de semana en la cuna de la buena música. Aquellos que quieran bailar y pasárselo bien tan sólo tendrán que acercarse a la capital del Turia el viernes o el domingo por la noche. El concierto de Pitbull será el do

Mostrar comentarios

Códigos Descuento