Más de 20 productores y DJ convertirán la parada de metro de Xàtiva de Valencia en una discoteca

La Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (Prodjcv) celebrará este jueves el Día de la Música convirtiendo la parada de metro de Xàtiva --en la salida a la plaza de toros de Valencia-- en una discoteca.

La Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (Prodjcv) celebrará este jueves el Día de la Música convirtiendo la parada de metro de Xàtiva —en la salida a la plaza de toros de Valencia— en una discoteca.

El encuentro se realiza gracias a la producción de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (Fotur) y Uveefeuve. Además, este acto cuenta con la colaboración de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), DAS Audio, Baccanali y Festival 1 Valencia, según ha informado la organización en un comunicado.

La jornada comenzará a las 9.00 horas y durante todo el día se conectará en directo con los DJ a través de la emisora valenciana Radio One. Serán los propios DJ los que cuenten en directo lo que están viviendo en la parada de metro de Xàtiva, además de escuchar la mejor música de baile.

Por la cabina de este escenario pasarán más de 20 artistas valencianos, entre los que se encuentra el DJ y presidente de PRODJCV Víctor Pérez, el popular Chimo Bayo, Aitor Galán, Adriana Cases, Vicente Ferrer, Tommy, Moisés Mitjans, Suri, Festypower, Alexander Rosales, Angel García, DJ Chapa, DJ Cheka,

Dj ja nebot, DJSuri, Felipe Magraner, Gerard Fortuny, Ian Pérez, Joel Muñoz, Juanma LKlergo.

También acudirán Julio García, Miguel Monforte, Paco Banaclocha, Rubens DJ, Toni Llorens, Tony Bezares, Tony Quesada, Vicente Buitrón, Xarly DJ, David Cuello y Óscar GS, estos últimos ganadores del concurso Sona la Dipu DJs.

Además, entre los asistentes a este acto que revolucionará el metro se sortearán entradas para el Festival 1 que se celebrará en Valencia el viernes 22 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con la presencia del exitoso Juan Magán, acompañado de los mejores DJ y productores de música valencianos de la mano de Prodjcv.

Prodjcv vuelve a organizar este espectáculo gracias al éxito obtenido en la pasada edición, donde la parada de metro de Colón vibró con los mejores temas de baile del momento. En este encuentro colabora la SGAE, Fotur, Uveefeuve, Radio Colón, Coca-Cola, Ron Barceló y Contraseña Records.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento