Noelia Revuelta gana el primer premio de 'El precio justo' de los escaparates, dotado con 1.000 ? en vales

Apostó que el precio de un escaparate ascendía a 9.111 euros, cuando su coste era de 9.117
Ganadora 'El Precio Justo' De Torrelavega
Ganadora 'El Precio Justo' De Torrelavega
APEMECAC
Ganadora 'El Precio Justo' De Torrelavega

Noelia Revuelta ha ganado el primer premio de la campaña de dinamización comercial 'El precio justo', desarrollada entre el 19 de mayo y el 2 de junio en Torrelavega, por lo que recibirá 1.000 euros en vales de compra.

La ganadora apostó que los productos expuestos en un escaparate costaba 9.111 euros, cuando su valor real era 9.117,31 euros, han informado Apemecac y el Ayuntamiento en sendas notas, en las que han destacado que más de 16.000 ciudadanos han participado.

El presidente de Apemecac, Miguel Rincón, la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Ana España, el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y la concejala de Comercio de Torrelavega, Marta Pérez, han entregado los premios de esta campaña, puesta en marcha en 79 establecimientos con motivo del 20 aniversario de la Organización Empresarial.

El acto, celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento, repartió un total de 2.000 euros en premios entre los 11 ganadores de la campaña.

Rincón ha calificado de "exitosa" la campaña, dada la alta participación de personas que han jugado a adivinar el valor exacto del lote de productos expuesto en el escaparate de las oficinas del Grupo Pinta.

Los ciudadanos que realizaron compras superiores a 10 euros tenían la posibilidad de hacer su apuesta y optar a los premios, siendo el ganador el apostante que más se acercase sin pasarse.

Además de a Noelia Revuelta, 'El Precio Justo' también premió a los diez participantes que más se aproximaron al precio final del escaparte sin pasarse.

De esta forma recibieron 100 euros en vales de compra José Perea, Marisa Gutiérrez, Mª Carmen Serna, Laura Guerrero, Ángel Cayón, Verónica Paz, Magdalena Casamichana, Pilar Herrera, Rubén Sánchez y Sara Ruiz.

Todos los premiados tienen hasta el 31 de agosto de 2012 para gastar sus vales en los establecimientos participantes en la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento