Un equipo de buzos se unen a las labores de búsqueda del Policía desaparecido en aguas de El Palmar

Un equipo de buzos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se han unido al operativo de búsqueda del Policía Nacional desaparecido en la mañana de este miércoles en aguas de la playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), mientras trataba de socorrer a dos bañistas.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, en la zona se encuentran la embarcación 'Atria' y el helicóptero 'Helimer 201', pertenecientes a Salvamento Marítimo; además de un helicóptero y una patrullera de la Guardia Civil.

Asimismo, el buque de la Armada 'Mar Caribe', que se encontraba por la zona, está colaborando en las labores de rastreo.

La Policía Nacional ha desplazado a la zona un helicóptero con un equipo de buceadores. También se encuentran allí un equipo de GEAS (Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil.

Hasta el momento, según han precisado las mismas fuentes, no ha habido resultados positivos.

Los hechos han tenido lugar al mediodía, cuando un Policía Nacional perteneciente a una comisaría de una localidad sevillana que no se encontraba de servicio, ha desparecido mientras trataba de auxiliar a dos personas que se encontraban con problemas en el mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento