Fergie -cuyo nombre real es Stacy Ferguson- dijo que las drogas han sido el novio con el que más le ha costado romper.
La cantante, que acaba de sacar su primes disco en solitario, "The Dutchess", declaró que "La droga causa mucha adicción pero lo fundamental es la razón por la que se empieza a consumir. En mi caso creo que tuvo que ver con mi niñez y con el hecho de reprimir mis sentimientos".
A propósito de sus situación sentimental actual, Fergie aseguró que ahora mismo está centrada en su trabajo y en la hora y media de actuación e improvisación que tiene cada noche.
Fergie está actualmente en conversaciones con la Duquesa de York, Sarah Ferguson, con la que planea hacer un proyecto de obras de caridad en escuelas.


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
El príncipe de Asturias pide "poner de lado el fatalismo"
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!