Gobierno vasco presenta su posición ante la cumbre 'Río +20' de desarrollo sostenible

Una delegación del Gobierno vasco ha presentado al secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, la posición de la Administración autonómica ante la cumbre 'Río + 20', la conferencia de la ONU sobre desarrollo sostenible, que se celebra esta semana en Brasil.

Una delegación del Gobierno vasco ha presentado al secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, la posición de la Administración autonómica ante la cumbre 'Río + 20', la conferencia de la ONU sobre desarrollo sostenible, que se celebra esta semana en Brasil.

Las directoras de Coordinación y de Relaciones Exteriores del Gobierno autonómico, Koldobike Uriarte y Ainhoa Alday, respectivamente, se han reunido con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, en esta cumbre mundial, según ha informado el Ejecutivo vasco en un comunicado.

El objetivo del encuentro ha sido entregar la documentación de la posición de Euskadi ante 'Río +20'. El Gobierno vasco ha destacado que Euskadi ha sido la única comunidad autónoma que ha dejado constancia de su posición para la elaboración del documento final que el Gobierno español aportará a la cumbre.

Además de ante el Secretario de Estado, las directoras del Ejecutivo autonómico han expuesto la estrategia en materia de sostenibilidad en reuniones con representantes de la sociedad civil.

Las ONG y los sindicatos han podido debatir sus aportaciones e ideas en estos encuentros, así como conocer el compromiso que el Gobierno vasco ha asumido a través de 'Ecoeuskadi 2020'.

Consulta aquí más noticias de Vitoria.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos