Jessica Alba ficha por 'Spy Kids 4'

La actriz será una 'supermamá' espía en el regreso de la serie infantil de Robert Rodriguez.
Jessica Alba ficha por 'Spy Kids 4'
Jessica Alba ficha por 'Spy Kids 4'
Jessica Alba ficha por 'Spy Kids 4'

En CINEMANÍA sabemos ya que Robert Rodriguez es un chico inquieto, pero el director texano últimamente no para. Con Predators al borde de la cartelera y Machete a punto de llegar, el coautor de Planet Terror descansará por un momento de 'partirnos la madre' (como dicen en su querido México) con películas ultraviolentas para volver a su otro territorio: el cine para niños. Y su regreso será a lo grande, porque para protagonizar Spy Kids 4, el regreso de su saga infantil y delirante, Rodriguez ha escogido nada menos que a Jessica Alba, con la que ya trabajó en Sin City y Machete.

La actriz californiana, a la que veremos también en Ahora los padres son ellos, dará vida a una ex espía cuyo marido tiene dos hijos de un matrimonio anterior. Por supuesto, la heroína deberá volver al trabajo... Y los críos Rebecca y Cecil, autoproclamados "los niños de diez años más peligrosos del mundo", la seguirán, convirtiéndose en protagonistas de la nueva entrega.

¿Os suena de algo? Por supuesto: es calcado al argumento de la primera Spy Kids (2001), sólo que en aquella Antonio Banderas y Carla Gugino (que tienen reservados sendos cameos) constituían un matrimonio feliz en primeras nupcias. No obstante, dado que Alexa Vega y Daryl Sabara, los chicos espías originales, ya no cumplen los veinte, entendemos que Rodriguez quiera sangre nueva para lo que parece un reboot camuflado...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento