La fuerte tormenta que ha tenido lugar este martes en Vitoria pasadas las 6.00 horas ha afectado al funcionamiento de los semáforos, sobre todo, en la zona oeste de la ciudad. Además, las precipitaciones han causado la formación de balsas de agua en el sur de la capital alavesa. No obstante, no se han producido accidentes.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la tormenta, con mucho aparato eléctrico, ha alterado la regulación semafórica, especialmente en la zona oeste, desde la Avenida Gasteiz hasta el barrio de Zabalgana.
Por este motivo, la Policía Local ha intervenido para regular el tráfico en los cruces de Avenida Gasteiz con Adriano VI, Chile con Argentina, Domingo Beltrán con Simón Anda, Florida con Manuel Iradier y en la Plaza de la Constitución. Por otro lado, la tormenta ha provocado que se formasen balsas de agua en la zona sur de la ciudad.
El Consistorio ha señalado que, a pesar de todo, "no se han producido retenciones importantes ni accidentes a causa de las alteraciones semafóricas", ya que todos los cruces están preparados para funcionar momentáneamente sin semáforos gracias a la señalización tanto horizontal como vertical.
Consulta aquí más noticias de Vitoria.


Más de un millón de españoles llevaba más de tres años sin trabajo en 2012
Destituyen al director del hospital que negó a Alpha Pam
La UEFA anula el segundo año de sanción europea al Málaga
'Halo' se convertirá en una serie de televisión producida por Steven Spielberg
El monumento a Colón amanece vestido de azulgrana
Los sindicatos sanitarios cifran el seguimiento de la tercera jornada de huelga en un 60%
Peter Jackson vuelve a la 'Tierra Media' para rodar las últimas escenas de 'El Hobbit'
Ai Weiwei lanza su primer vídeo musical con crítica a su detención de 2011
¡Sé el primero en hacerlo!