La princesa Letizia, de vacaciones en Portugal

Princesa Letizia
La princesa Letizia, en una imagen de archivo. (GTRES)
Ampliar
  • La princesa pasa unos días en el sur del país, en el castillo de un amigo.
  • Letizia ha ido con su madre y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Tras cumplir con las obligaciones de su agenda semanal, la princesa Letizia, acompañada por sus dos hijas y su madre, ha decidido marcharse para disfrutar de unos días de descanso en las playas del sur de Portugal. A este viaje de carácter privado la princesa acudió sin la compañía de su marido, el príncipe Felipe, que se encuentra ejerciendo sus obligaciones reales.

Portugal es uno de los destinos preferidos de la princesa, ya que la hemos podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de unos días de descanso y relax. Y es que en el sur del país luso reside el empresario vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, un amigo de los Príncipes de Asturias que posee un importante castillo que ha pasado a convertirse en el refugio perfecto de doña Letizia para poder desconectar de su intensa actividad real.

Esta semana los príncipes viajarán a Nueva York en viaje oficial En esta ocasión, la compañía elegida por la Princesa ha sido su madre, Paloma Rocasolano, y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Por su parte, el Príncipe Felipe no ha podido acudir a este viaje por tener pendientes diversos compromisos oficiales.

Esta visita es la segunda que realiza doña Letizia al país en el último mes, y es que, a finales de mayo, acompañó a su marido en su visita oficial motivada por la invitación del presidente portugués, Cavaco Silva.

Según el programa de la agenda oficial de la Familia Real, el próximo acto de la princesa Letizia tendrá lugar este martes, cuando los príncipes de Asturias acudan a Nueva York para desarrollar un completo "programa de actividades que tienen el propósito de reforzar las relaciones bilaterales en los ámbitos económico, empresarial, académico y cultural".

Su regreso está previsto para el próximo sábado 23 de julio, tras asistir a una sesión de la reunión sectorial Oportunidades sobre el Desarrollo de Transportes e Infraestructuras, del Foro España-Estados Unidos.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

60 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

22 Comentario oculto Leer comentario
Slvangra
22
Avatar de Slvangra
Slvangra, 18.06.2012 - 19.37h

    Y estas vacaciones ¿cuanto nos va costar al resto de españoles?

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    23 Comentario oculto Leer comentario
    marco__x
    23
    Avatar de marco__x
    marco__x, 18.06.2012 - 19.39h

      Esta gentuza cuando no veranea, otoñea, inviernea y primaverea, el caso es no dar palo al agual y vivir a costa de un país en bancarrota. Encima debería estar prohibido llamar princesa a un ser tan horrible y repugnante.

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      24 Comentario oculto Leer comentario
      vaya.vaya
      24
      Avatar de vaya.vaya
      vaya.vaya, 18.06.2012 - 19.42h

        Las vacaciones fuera del país, que es mas "chic". Por favor..... Mientras, su marido se traga todos los marrones de su padre.

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        25 Comentario oculto Leer comentario
        Evolución
        25
        Avatar de Evolución
        Evolución, 18.06.2012 - 19.42h

          "El Príncipe no ha podido acudir a este viaje por tener pendientes diversos compromisos oficiales"... Ya, si su padre también tiene montonazo compromisos...

          Ya se verá, ésta ya ha cumplido, aún le queda por tener el niño, pero si van viajando sepas no sé yo... Bah, en las clínicas hoy en día hay de todo, si son privadas ni te cuento.

          A saber, los compromisos... Lo de siempre.

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          26 Comentario oculto Leer comentario
          FRITIPALDI
          26
          Avatar de FRITIPALDI
          FRITIPALDI, 18.06.2012 - 19.47h

            Anda que mas quisieras ¡ peazo focas!

            Ya no puede recibir valoraciones -5
            27 Comentario oculto Leer comentario
            Arena
            27
            Avatar de Arena
            Arena, 18.06.2012 - 19.48h

              #22 Bastante menos que los fines de semana locos del Señor Juez.....

              Ya no puede recibir valoraciones +4
              28 Comentario oculto Leer comentario
              ganxet
              28
              Avatar de ganxet
              ganxet, 18.06.2012 - 20.21h

                Esta va buscando a ver quien le dilata bien el mojino.

                Ya no puede recibir valoraciones +3
                29 Comentario oculto Leer comentario
                calamardo92
                29
                Avatar de calamardo92
                calamardo92, 18.06.2012 - 20.39h

                  Bueno las vacaciones, el coche, los aviones privados, las operaciones... etc, todo del bolsillo de los españoles y luego mira que imagen da, que parece que esta pasando hambre.

                  Ya no puede recibir valoraciones +6
                  30 Comentario oculto Leer comentario
                  zeus37
                  30
                  Avatar de zeus37
                  zeus37, 18.06.2012 - 20.39h

                    que asco da verla,parece la radiografia de un silbido.

                    esta claro que todo la pasta que nos roba se la gasta en trapitos,en comida poco.

                    Ya no puede recibir valoraciones +7
                    31 Comentario oculto Leer comentario
                    karoma
                    31
                    Avatar de karoma
                    karoma, 18.06.2012 - 20.43h

                      Pero, ¿no está de vacaciones todo el año?. Si yo pensaba que era lo único que hacían esta gente

                      Ya no puede recibir valoraciones +4

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos