El avance de la telefonía móvil va mucho más rápido que las conexiones de Internet, que de momento sólo ha llegado al 27% de los hogares de la región.
Estos datos se expusieron en la presentación del libro Sociedad de la información en España, editado por Telefónica, que destaca el crecimiento que ha experimentado Castilla León en los últimos años.
El informe indica que el 82,5% de las conexiones de la región se realizan a través de banda ancha. En todo caso, la asignatura pendiente son las pequeñas empresas, según el director general de Coordinación de Telefónica, Julio Linares.
La empresa tiene el encargo del Ministerio de Industria para hacer llegar la banda ancha hasta 1.600 pueblos de Castilla y León.




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
Moncloa niega haber inflado las cifras del déficit de 2011
Agustín Almodóvar: "El regreso a la Academia será muy especial"
Basagoiti pide en La Moncloa que el Bernabéu acoja la final
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta
La reforma laboral incluye solo dos medidas de creación de empleo
La CEOE no cree que la reforma dé frutos hasta después del verano
A prisión por matar al novio de su hermana
¡Sé el primero en hacerlo!