Buscador de coches de segunda mano

Buscador noticias

Marcas

McLaren aumenta la potencia del superdeportivo MP4-12C

McLaren MP4-12C
El fabricante británico de vehículos deportivos McLaren Automotive ha actualizado su modelo MP4-12C. (MCLAREN)
Ampliar
  • El modelo británico también ha experimentado mejoras en términos de chasis.
  • La gama ofrece novedades en cuanto a las opciones de colores y tapicerías.
  • Se ha aumentado la respuesta de la caja de cambios, que supone más aceleración.

El fabricante británico de vehículos deportivos McLaren Automotive ha actualizado su modelo MP4-12C, que ha experimentado mejoras en términos de chasis y un aumento de 25 caballos en su potencia, hasta alcanzar los 616 caballos, informó la compañía en un comunicado.  

Esta versión renovada del MP4-12C, de la que ya se pueden hacer pedidos, ha recibido mejoras y modificaciones en el motor con el fin de aumentar la potencia y las prestaciones, pero sin que ello repercuta sobre la eficiencia.

Controla el sonido desde el interior

De esta forma, los ingenieros de la empresa han aumentado la respuesta de la caja de cambios, lo que redunda en un aumento de la aceleración.

El nuevo sistema de acceso al vehículo es ahora más sencillo Además, este coche cuenta con una sistema de generación de sonido deportivo, que controla el ruido del motor que se puede escuchar en el habitáculo.

Este vehículo monta una motorización de gasolina V8 de 3.8 litros con doble turbo que ha pasado a tener 616 caballos en comparación con la versión anterior que tenía 592 caballos. Las emisiones de este coche se sitúan en 279 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro recorrido.

Por otro lado, el MP4-12C también ha experimentado mejoras en otros aspectos, como por ejemplo en el nuevo sistema más sencillo de acceso al vehículo y cuenta, además, con un renovado sistema de climatización.

La gama de este vehículo superdeportivo ofrece, a su vez, novedades en términos de opciones de colores y tapicerías. La firma señaló que los propietarios del actual MP4-12C podrán incorporar estas mejoras de rendimiento en sus vehículos.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

60 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
SOY ESPAÑOL
1
Avatar de SOY ESPAÑOL
SOY ESPAÑOL, 18.06.2012 - 14.31h

    ....se ha aumentado "la respuesta" de la caja de cambios.......pues como responda como Mr Sparki están arreglados........Sparki, animanos el día comentando las relaciones básicas de cualquier caja de cambios......para poenrtelo fación hazlo desde un punto de vista infantil sobre una cadena de engranajes.

    Por lo demás, lo de siempre, INEFICIENCIA.....3,8l para 616CV con un doble turbo de los q no se comenta nisiquiera su geometría.....ni el par motor ni nada de nada....solo chorradas estéticas y de audio para engañar al sparki de turno sobre este montón de chatarra contaminante.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    cyphero
    2
    Avatar de cyphero
    cyphero, 18.06.2012 - 14.49h

      ¿Qué se sentirá conduciendo esto por una autopista y saber que tienes 2 opciones:

      - O perder el carnet en media hora.
      - O aguantar la mirada burlona de la gente viéndote circular a 120 con un coche de más de 600 cv y cientos de miles de euros... e incluso dándote la pasada para darse el gusto, ea! jaja

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Naranja
      3
      Avatar de Naranja
      Naranja, 18.06.2012 - 14.59h

        ¿Han leído bien? ¡¡¡ .. YA se pueden hacer pedidos !!!

        Pónganse en fila por favor y no se olviden de poner en la referencia: Ref: MP4-12C.

        Ya saben... 25 caballos más que el de su hermano anterior.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        4 Comentario oculto Leer comentario
        YoLaTengo
        4
        Avatar de YoLaTengo
        YoLaTengo, 18.06.2012 - 16.54h

          #3 saca el cilicio Naranja que esto es otra de tus obscenidades jajajajajaaa

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          5 Comentario oculto Leer comentario
          sparks
          5
          Avatar de sparks
          sparks, 18.06.2012 - 21.03h

            El turbo de geometría variable solo se usa en Diesel por las temperaturas que hay en el escape, tolón.

            El único gasolina que lo lleva es el 911Turbo y así es de caro y delicado.

            Pero no lo sabes porque eres un estudiante de FP que solo escribe en 20 minutos; y eso te crispa aun más.

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            6 Comentario oculto Leer comentario
            SOY ESPAÑOL
            6
            Avatar de SOY ESPAÑOL
            SOY ESPAÑOL, 18.06.2012 - 21.43h

              #5

              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pq todo los chonis solo conoceis el turbo de geometría variable pedazo de ignorante???? Como puedes ser tan cazurro de ponerte en evidencia una y otra vez!!!!!! Estudia gañancete!!!!!

              Eres tan tolai q no sabes ni los tipos de turbo actualmente industrializados!! Todos los tuneros baratos os llenaís la boquita con el turbo de geometría variable y nbo sabeís ni lo q es......una pista so patoso.....repásate la relaciones de expasión de fluidos de la combustión de la gasofa y sorprendete so IGNORANTE....no me extraña q no tengas clientes.

              Ya no puede recibir valoraciones -1
              7 Comentario oculto Leer comentario
              sparks
              7
              Avatar de sparks
              sparks, 18.06.2012 - 22.03h

                Una vez más te puedo decir que hay 2 tipos de turbo habituales; fijos y variables.

                Compresores los hay volumétricos como los roots que se usan en automoción.

                Y raritos son los suprex y de husillo.

                Todo lo demás no se usa en automoción.

                Pero los de FP no sabéis esas cosas.

                Ya no puede recibir valoraciones -3
                8 Comentario oculto Leer comentario
                Llámalo X
                8
                Avatar de Llámalo X
                Llámalo X, 18.06.2012 - 23.36h

                  Para el #7

                  Claro ahora resulta que hay que ser ingeniero para ser el que más cosas sabe del mundo, ¿verdad?

                  Mira zote, yo tengo un Ciclo Formativo de Grado Superior y estoy orgulloso. Te puedo decir que donde trabajo estoy con ingenieros y puedo realizar muchas de sus funciones, a parte que las tareas puras de un ingeniero no me gustan.

                  He demostrado mi valía más de una vez y e incluso a veces he resuelto problemas usando mis conocimietos que ellos (los ingenieros) no han podido. No quiero decir con esto que yo sea el más, porque habrá de todo, pero ser ingeniero no quiere decir que seas el más listo del mundo ni el mejor en tu trabajo, que hay gente con carreras técnicas muy torpe en el entorno laboral.

                  Por cierto, los CFGS también son estudios superiores.

                  PD: Dime de qué presumes...

                  PD2: He conocido ingenieros incapaces de montar una autoradio en un coche...

                  Ya no puede recibir valoraciones +1
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  SOY ESPAÑOL
                  9
                  Avatar de SOY ESPAÑOL
                  SOY ESPAÑOL, 18.06.2012 - 23.46h

                    #8

                    No le dediques mucho tiempo a mr sparki......este personajete no pasaría ni la primera semana de ingeniería sencillamente pq es un profundo ignorante q piensa q leyendo 4 revistas de coches e inventandose terminos sabe más q nadie. Pero no, continuamente le dejamos en evidencia, es demasiado patoso.

                    #7

                    Sparki, de nuevo demuestras no tener ni pajolera idea de mecánica, como siempre......solo variables y fijos?????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA IGNORANTE!!!!!!!!! Revisalo un poquito q es leerte y descojonarme!! Como se puede ser tan atrevido siendo tan ignorante mr sparki????
                    Pero no solo eso, ahora encima faltas y desprecias a gente como #7, así es q no solo eres un profundo ignorante sino un pobre necio amargado por no haber sido capaz de estudiar nada útil en tu desperdicio de vida!!!!!!

                    Adelante sparki....SE TE ACUMULAN LOS TEMAS PENDIENTES....aun estamos esperando q expliques eso de q no es importante la eficiencia ni el rendimiento....tipos de potencia....principios de termodinámica etc etc etc etc etc etc.....ESTUUUUUUUUUUUUUUDIA!!!

                    Ya no puede recibir valoraciones +1
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    City of London 4
                    10
                    Avatar de City of London 4
                    City of London 4, 19.06.2012 - 00.56h

                      #3 Por lo visto, 591 CV no eran suficientes.

                      Ya no puede recibir valoraciones +2

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos