Un hombre mata a una mujer en Salt en un nuevo caso de violencia doméstica

  • Un vecino alertó a la policía de una fuerte discusión en un domicilio a las 5.40.
  • Los agentes localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, y "todo indica" que se trata de un nuevo caso de violencia machista.
  • Fuentes del ayuntamiento añaden que el hombre presuntamente agredió a la mujer y después intentó quitarse la vida tirándose por el balcón.
  • El juez ha decretado el secreto de sumario para investigar el suceso.
  • Teléfono gratuito de ayuda sobre la violencia doméstica: 016.
Piso de Salt donde han encontrado a una mujer muerta.
Piso de Salt donde han encontrado a una mujer muerta.
EFE
Piso de Salt donde han encontrado a una mujer muerta.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en un piso de Salt (Girona). Fuentes cercanas al suceso informan a 20minutos.es de que "todo apunta" a que se trata de un nuevo caso de violencia doméstica, aunque no se atreven a afirmarlo con rotundidad por el secreto de sumario levantado por el juez que se ha hecho cargo de la investigación.

Según informan los Mossos, los agentes encontraron el cuerpo de la mujer con aparentes signos de violencia gracias a la llamada de un vecino a las 05.40. El presunto agresor y pareja de la mujer fallecida ha intentado quitarse la vida poco después de los hechos tirándose por el balcón, y se encuentra en estado crítico en el hospital Josep Trueta, de Girona.

Pelea por celos

Fuentes del ayuntamiento de Salt han explicado que el hombre, de nacionalidad hondureña, había supuestamente agredido a la mujer en su domicilio, cuando en el interior del piso se encontraban también niños menores que no han sufrido daños.

Tras agredir presuntamente a la mujer, una joven también hondureña de unos 22 años, el hombre ha intentado quitarse la vida tirándose por el balcón, y ha resultado herido de gravedad.

Las fuentes municipales han señalado no tener constancia de que otra persona haya resultado herida en este suceso, como informaron a primera hora fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

A su vez, la madre de la víctima ha explicado que su hija tenía una niña de dos meses con el presunto homicida y que la pareja había vuelto de fiesta esta madrugada cuando, al parecer, una discusión por celos ha llevado al hombre a agredir a la joven mortalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento