Un conductor se salta un control de alcoholemia y atropella a un Guardia Civil en Peñíscola

Un conductor se ha saltado un control de alcoholemia en Peñíscola (Castellón) y ha atropellado a un Guardia Civil durante su huida, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) este sábado.

Un conductor se ha saltado un control de alcoholemia en Peñíscola (Castellón) y ha atropellado a un Guardia Civil durante su huida, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) este sábado.

Los hechos se han producido esta madrugada a las 2:37 horas en la carretera N-340 en el término municipal de Peñíscola. Al darle el alto, el conductor se ha saltado el control y ha atropellado a un agente de la Guardia Civil de 44 años, que ha sufrido una contusión en la cabeza y el tórax.

Un SAMU lo ha desplazado al Hospital General de Castellón donde el agente ha quedado ingresado con pronóstico reservado, según han informado estas mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos