Muere una joven de 27 años mientras se bañaba en el pantano de Camarasa (Lleida)

Una joven polaca de 27 años ha muerto ahogada este viernes mientras se bañaba en el pantano de Camarasa (Lleida), han informado los Bomberos de la Generalitat, que han recibido el aviso alrededor de las 17 horas.

Una joven polaca de 27 años ha muerto ahogada este viernes mientras se bañaba en el pantano de Camarasa (Lleida), han informado los Bomberos de la Generalitat, que han recibido el aviso alrededor de las 17 horas.

Cuando los bomberos han llegado al lugar del accidente, unos testigos habían sacado a Anna Edyta M. del pantano y los servicios sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) la estaban intentando reanimar, pero la chica ha muerto poco después allí mismo.

Según los primeros indicios, la joven se estaba bañando con su hermano y ha sido arrastrada por la corriente del agua.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos