Amaia Montero estará en el escenario de Rock in Rio

  • La artista vasca será la primera en subirse al escenario la noche en la que también actúan Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris.
  • Amaia Montero presentó hace unos meses su segundo álbum de estudio.
Una imagen de archivo de Amaia Montero.
Una imagen de archivo de Amaia Montero.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de Amaia Montero.

El festival de música Rock in Rio Madrid ha cerrado el cartel del Escenario Mundo para el 5 de julio con Amaia Montero, que será la encargada de abrir la noche en la que también actuarán Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris, según ha informado la organización en un comunicado.

La cantante presentó hace unos meses su segundo álbum de estudio, Amaia Montero 2, que ha sido disco platino en España, con el que ha dado un paso al frente empuñando las riendas como cantante, compositora de todas las canciones y productora. A cantante, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, presentará en directo su último disco de estudio Amaia Montero 2, un CD de corte pop dance contemporáneo y del que se puede destacar la canción Dónde estés, primer single del álbum producido por el reconocido DJ David Van Vylen.

La artista vasca consiguió con su primer disco en solitario ser número uno en la lista de los más vendidos en España con tres Discos de Platino, ganó el Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum y a nivel internacional fue nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

Rock in Rio ultima sus preparativos para su vuelta a Madrid. En esta edición apostará por la música electrónica y organizará el día 6 de julio un gran fiesta con la que espera batir todos los récords de asistencia.

Además de reunir por primera vez en EuropaDavid Guetta y a Pitbull, también ha confirmado las sesiones de Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong, y Wally Lopez. Maná, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, Gogol Bordello, Incubus, Luciano y deadmau5 también actuarán en el festival los días 30 y 7 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento