Dos detenidas en Ocaña (Toledo) por portar hachís que iban a entregar a internos del Centro Penitenciario

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Ocaña (Toledo) ha detenido a R.S.R, de 22 años, y a A.R.T, de 55 años --ambas mujeres de nacionalidad española-- por portar hachís y marihuana que, posteriormente, iban a entregar a internos del Centro Penitenciario de la localidad.
Ocaña, Cárcel,
Ocaña, Cárcel,
EUROPA PRESS
Ocaña, Cárcel,

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Ocaña (Toledo) ha detenido a R.S.R, de 22 años, y a A.R.T, de 55 años —ambas mujeres de nacionalidad española— por portar hachís y marihuana que, posteriormente, iban a entregar a internos del Centro Penitenciario de la localidad.

Gracias al servicio coordinado entre la Guardia Civil de Ocaña, Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Toledo y funcionarios de prisiones, se pudo detener en el centro de Ocaña I a R.S.R, a la que se incautaron 15 gramos de hachís y 6,9 gramos de marihuana, mientras que en el centro Ocaña II se detuvo a A.R.T con 8,7 gramos de hachís.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, ambas iban a mantener comunicación con internos de dichos centros penitenciarios, por lo que han sido acusadas de dos delitos de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento