El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, 14 de junio, ha dejado un segundo premio, valorado en 60.000 euros al número, en el municipio asturiano de Langreo. El número agraciado ha correspondido al 00.481, siendo los reintegros el 9, el 7 y el 6, según información de Loterías del Estado recogida por Europa Press.
En concreto, el boleto ha sido validado en la administración número 24 de Langreo ubicada en la calle Nozaleda, 6. Junto a la localidad asturiana, el segundo premio también ha contado con boletos premiados en La Adrada (Ávila) y en Mula (Murcia).
Además, se ha registrado un primer premio de 300.000 euros consignado en la administración número 71 de Zaragoza, correspondiente al número 85.889. Asimismo, el premio especial al décimo dotado con 1,2 millones de euros ha sido para la fracción 1 y la serie 6 del número 85.889.
Consulta aquí más noticias de Oviedo.


El FMI reclama una agresiva reforma laboral en España para bajar el paro
Wimbledon mantiene a Ferrer como cuarto favorito y a Nadal, quinto
La expulsión de Maribel en 'MasterChef' desata emociones dentro y fuera de la pantalla
Artur Mas explicará el 'caso Palau' en el Parlament
Garzón: "Assange está firme, pero un año sin luz del sol es muy duro"
Internet, plataforma de filtraciones
Harry encuentra a su familia
"Bajo mi piel", la sensibilidad del desnudo en el siglo XXI
¡Sé el primero en hacerlo!