Spike Lee reacciona a la muerte de Little Richard compartiendo un anuncio que dirigió con él en 1991

Este sábado fallecía una de las últimas leyendas del rock and roll que quedaban con vida, siendo homenajeada por varias personalidades del mundo cultural.
Little Richard.
Little Richard.
CINEMANIA
Little Richard.

La muerte este sábado de Little Richard, infatigable músico popular, ha conmocionado al mundo de la cultura. Llamado originalmente Richard Wayne Penniman, su trabajo fue indispensable en la creación del rock and roll, además de coquetear con el R&B, el hip hop y el soul, y extender en ocasiones su magnética presencia al mundo del audiovisual.

Richard, de hecho, llegó a participar en películas como La chica no puede remediarlo (1956), Un loco suelto en Hollywood (1986) o la deliciosa El último gran héroe (1993). Una trayectoria por la que no es muy conocido, pero que precisamente ha motivado el recuerdo de Spike Lee, cineasta que pudo trabajar con él en 1991 gracias a un anuncio de las zapatillas Air Jordan.

Como homenaje al músico fallecido, Lee ha compartido el anuncio vía Twitter, y en él podemos ver a Richard en compañía del propio director y de Michael Jordan, actualmente en boca de todos gracias al documental de Netflix The Last Dance. Puedes echarle un vistazo bajo estas líneas.

Rest In Peace To One Of The True Creators Of Rock And Roll. This Is The Commercial I Directed With Little Richard And Michael Jordan, 1991. pic.twitter.com/51bEV1eYKB

— Spike Lee (@SpikeLeeJoint) May 9, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento