Tráiler de 'The King of State Island': Judd Apatow vuelve a la dirección para contar la historia de Pete Davidson

El principal impulsor de la Nueva Comedia Americana se ha aliado con este humorista para su siguiente película, que por supuesto tendrá toques de drama.
Pete Davidson.
Pete Davidson.
CINEMANIA
Pete Davidson.

Han pasado cinco años desde que Judd Apatow dirigiera Y de repente tú y consolidara la fama de Amy Schumer. Desde entonces, uno de los nombres indispensables de la llamada Nueva Comedia Americana se había limitado a producir otras series y películas (como Love o Los diarios Zen de Garry Shanding), hasta que se ha topado con un proyecto para el que le ha vuelto a merecer la pena sentarse detrás de las cámaras.

Se trata de The King of Staten Island, que además ha escrito en compañía de Dave Sirus y Pete Davidson. El nombre de este último, más que el de Apatow, es clave para entender la génesis y ambiciones del proyecto, ya que está basado en su propia vida. Davidson, salido como tantos otros (incluido el propio director) del Saturday Night Live, se ha convertido de un tiempo a esta parte en una joven promesa del stand-up estadounidense, teniendo un especial en Netflix: Alive from New York.

Los atractivos de Davidson tienen que ver con su sinceridad a prueba de bombas y el arrojo que muestra a la hora de hablar de traumas de su pasado, como el hecho de haber perdido a su padre bombero durante los atentados del 11 de septiembre. The King of Staten Island toma precisamente este punto de partido, con un Davidson que se interpreta a sí mismo (aunque se llame Scott) mientras trata de asimilar que su madre (Marisa Tomei) está rehaciendo su vida... con otro bombero (Bill Burr).

The King of Staten Island acaba de revelar tráiler y promete ser una de aquellas comedias agridulces que tan bien se le dan a Apatow, mezclando humor y drama con total naturalidad. En EE.UU. llega al VOD el 1 de junio, pero aún no sabemos cuándo lo hará en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento