La marca de automóviles Skoda, del grupo Volkswagen, ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo urbano Citigo, que se convierte en el séptimo automóvil de su gama de producto y el primer automóvil en montar el nuevo logotipo de la marca.
3
Fotos
Incluye el sistema Easy Entry, que facilita la entrada a las plazas traseras Este modelo dispone de un tamaño compacto lo que permite una gran maniobrabilidad en el tráfico en ciudad, aunque su amplia batalla posibilita que tenga un gran espacio interior y una capacidad de maletero de 251 litros.
Entre las principales características de este automóvil destacan las soluciones Simply Clever de Skoda, como el portamóviles o la pinza sujeta objetos, así como el sistema Easy Entry, que facilita la entrada a las plazas traseras.
El nuevo Citigo estará disponible con una gama formada por dos motorizaciones de gasolina diferentes de 1.0 litros, con potencias de 60 y de 75 caballos. A finales de año se ampliará la oferta con una mecánica de gas (CNG) de 68 caballos.
Entre el equipamiento de este coche se encuentra el sistema de asistencia a la frenada City Safe Drive o el sistema multimedia Move&Fun, que intregra todos los elementos de infoentretenimiento en un único dispositivo.
Precios
El nuevo modelo de la firma checa tiene un precio de partida en el mercado español de 9.190 euros para la versión de tres puertas en el acabado Active y con el motor de 60 caballos.
El tope de gama será el Citigo Elegance con cambio automático y cinco puertas y el motor de 75 caballos, con un precio de 12.490 euros.


ERC ganaría las elecciones superando CiU
Un particular intenta registrar la 'Marca España' en la oficina de patentes
Españoles sin el Príncipe de Asturias
Muere el actor James Gandolfini, de 'Los Soprano'
Las estrellas de Hollywood, en 'shock' por la repentina muerte de Gandolfini
La Bolsa cae y la prima de riesgo se dispara
La película 'Cincuenta Sombras de Grey' será dirigida por una mujer: Sam Taylor-Johnson
Mónica Naranjo y Marta Sánchez dicen que de jóvenes eran "más feas" que ahora




