Disney+ prepara una serie de 'La búqueda'

La franquicia también tiene pendiente su tercera entrega en la gran pantalla con Nicolas Cage.
Disney+ prepara una serie de 'La búqueda'
Disney+ prepara una serie de 'La búqueda'
Disney+ prepara una serie de 'La búqueda'

National Treasure (La búsqueda) es una de las franquicias más rentables en la actualidad de Disney. El estudio ya trabaja en una tercera entrega para la gran pantalla con el aventurero Benjamin Franklin Gates, interpretado por Nicolas Cage. Los rumores apuntaban a que una serie sobre el personaje podría ver próximamente la luz en Disney+, una información que queda confirmada ahora gracias al productor de la trilogía, Jerry Bruckheimer.

"Ciertamente estamos trabajando en una [National Treasure] para el streaming y otra para la gran pantalla", señalaba Bruckheimer para Collider. "La versión cinematográfica se está escribiendo en este momento, y la versión de televisión está en proceso. Tenemos el guion de un piloto hecho y un resumen de los episodios futuros".

Aunque en esta ocasión la serie no contará con Cage. Esto no es de extrañar debido a la cantidad de proyectos que el actor tiene pendientes. El norteamericano dará vida a Joe Exotic tras el éxito de Tiger King en Netflix, y además también realizará The Unbearable Weight of Massive Talent, donde se interpreta a sí mismo. Así mismo, el intérprete tiene en recámara el lanzamiento de joyas como El color que cayó del cielo, basada en el relato de H.P. Lovecraft.

Este nuevo movimiento por parte de Disney podría formar parte de su nueva estrategia para comprobar cómo funcionan algunos de sus éxitos en el VOD, puesto que en la actualidad estudia si algunos títulos podrían estrenarse sin pasar por las salas de cine.

La búsqueda narra la historia de Benjamin Franklin Gates un criptólogo y cazador de tesoros, cuya meta es descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la historia americana. Además de Cage, los títulos han contado con la presencia de otros actores como Diane Kruger, Justin Bartha, Jon Voight y Harvey Keitel. Aún se desconoce si alguno de ellos podría formar parte del elenco de la nueva ficción de la plataforma, aunque sí estarán en la nueva película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento