Arantxa Sánchez Vicario y su difícil relación familiar llegan al programa de Samanta Villar

  • El espacio 'Conexión Samanta' ofrecerá la primera entrevista en televisión que ha concedido Arantxa Sánchez Vicario tras la publicación de sus memorias.
  • Para el programa, Samanta Villar ha convivido un mes y medio con la deportista.
Samanta Villar (i) y Arantxa Sánchez Vicario, durante la grabación de 'Conexión Samanta'.
Samanta Villar (i) y Arantxa Sánchez Vicario, durante la grabación de 'Conexión Samanta'.
Cuatro
Samanta Villar (i) y Arantxa Sánchez Vicario, durante la grabación de 'Conexión Samanta'.

Samanta Villar cierra este martes la  temporada de Conexión Samanta (Cuatro) con una exclusiva: la primera entrevista en televisión a Arantxa Sánchez Vicario tras la publicación de sus polémicas memorias.

En el programa, la reportera convive con la popular tenista durante un mes y medio, tiempo suficiente para revivir los momentos más importantes de su vida y profundizar en la faceta más personal y familiar de la tenista como madre, esposa, hija y figura del deporte a nivel internacional.

Samanta Villar comparte junto a ella momentos exclusivos, en los que aborda por primera vez, desde la publicación de su biografía, la difícil y tensa relación que vive con sus padres y hermanos.

También revive sus inicios en el mundo del tenis, así como todos los sacrificios que tuvo que hacer durante su infancia en un colegio para deportistas de élite.

Villar ha acompañado a la tenista desde Marbella –donde se ha celebrado la eliminatoria de la selección femenina de la Copa Federación, de la que es capitana–, pasando por su casa de Barcelona y llegando incluso a París, donde recordará cuando se proclamó campeona del Roland Garros con tan solo 17 años tras derrotar a Steffi Graf.

La mejor tenista española

Casada y madre de dos hijos, Arantxa Sánchez Vicario es la tenista y deportista española más destacada de la historia.

Durante su carrera ganó cuatro títulos del Grand Slam, cuatro medallas olímpicas y cinco títulos de Copa Federación.

"Lo que he escrito es lo que he vivido"

Durante su convivencia, Arantxa confiesa a Samanta el porqué de sus memorias: "Lo que yo he escrito es lo que he vivido, tener que llegar esta situación no es nada agradable. He llegado a este punto porque no me ha quedado más remedio, ya había perdido a mis padres antes de todo esto".

  • El espacio 'Conexión Samanta' se emite este martes, a las 00.15 horas, en Cuatro.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento