"Los sindicatos que no nos digan cómo crear empleo están mejor calladitos"

Esperanza Aguirre
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. (JORGE PARÍS)
Ampliar
  • Esperanza Aguirre ha dicho que los sindicatos están "muchísimo mejor calladitos" en temas de creación de empleo.
  • Aguirre cree que el mayor reto del PP es "sacar a España de la ruina en la que nos metieron los socialistas".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apuntado este lunes que los sindicatos son "los menos indicados" para decir "cómo crear empleo y cómo salir de la crisis" y ha terminado diciendo: "Ahora están muchísimo mejor calladitos".

Aguirre ha hecho estas declaraciones en un acto de entrega de carnés a los nuevos afiliados del PP en Fuenlabrada, y allí ha comentado que los culpables de la crisis que atraviesa España son "el PSOE y los que apoyaron sus errores, como son los sindicatos".

Si no supieron crear empleo ahora que no vengan a aconsejarnos Por ello, ha argumentando que "si entonces, cuando estaban en el Gobierno, no supieron cómo crear empleo, ahora que no vengan a aconsejarnos".

La presidenta regional ha manifestado que el principal reto que tiene el PP es "sacar a España de la ruina en la que nos metieron Rubalcaba y los socialistas".

"Esto no se solucionará en pocos días, pero seguro que lo vamos a solucionar. España está en el buen camino y el Gobierno de la nación está haciendo las reformas que tanto necesitábamos, las que tenía que haber hecho el PSOE para reducir el déficit, sanear el sistema financiero, recuperar el crédito internacional y para que vuelva el empleo", ha apostillado.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

129 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

146 Comentario oculto Leer comentario
RaJoyDivision
146
Avatar de RaJoyDivision
RaJoyDivision, 12.06.2012 - 00.03h

    Bien dicho Espe! Caña a esos judeobolcheviques

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    147 Comentario oculto Leer comentario
    Lycaon
    147
    Avatar de Lycaon
    Lycaon, 12.06.2012 - 00.04h

      #140

      Todos los putos partidos políticos son responsables directa o indirectamente de nuestro desastre, echar las culpas a unos o a otros, sólo entrega oxígeno a la oligarquía política-administrativa-sindical para aferrarse al poder. Y ellos lo saben muy bien, por eso tratan de dividirnos y centrar el debate lo mas lejos posible de las verdaderas causas porque así seguirán disfrutando de sus privilegios y continuarán escalando puestos en sus partidos, algo que de otra manera no conseguirían al dejar paso a personas más comprometidas, honestas y competentes.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      148 Comentario oculto Leer comentario
      1973_Pepe
      148
      Avatar de 1973_Pepe
      1973_Pepe, 12.06.2012 - 00.05h

        esta es el smith de matrix...pero al final muere....

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        149 Comentario oculto Leer comentario
        City of London 4
        149
        Avatar de City of London 4
        City of London 4, 12.06.2012 - 00.05h

          #144, Quién eres tú, de esos que dicen no al PPSOE y en cambio dan su apoyo a IU o UPyD.

          Que pena de país. Que gente más ignorante que siguen creyendo que vivimos en una democracia y que los políticos mirar por el interés general.

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          151 Comentario oculto Leer comentario
          Lycaon
          151
          Avatar de Lycaon
          Lycaon, 12.06.2012 - 00.09h

            #144

            Cuando dices de criticar el bipartidismo, siempre pienso en Uk o Francia donde Marie Lepen tiene un 14% del electorado y saca tres diputados de 577. Pero los franceses no cambiarían su sistema por el español y los británicos tampoco, de hecho hace poco les consultaron y la gran mayoría de los ciudadanos estaba muy contenta con este sistema. Dicho esto, estoy hasta los huevos de tipejos como tu que sólo dan palos de ciego y no aportan absolutamente nada. espero que no haya tantos borregos como tu que se crean tus mentiras y piensen mas con la cabeza que con el culo.

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            153 Comentario oculto Leer comentario
            Lycaon
            153
            Avatar de Lycaon
            Lycaon, 12.06.2012 - 00.13h

              Ni PPSOE ni IUPIDE ni nacionalistas, todos son una cuadrilla de engañabobos, me cago en todos ellos y en los borregos que les votan.

              Ya no puede recibir valoraciones +6
              155 Comentario oculto Leer comentario
              save us y2j
              155
              Avatar de save us y2j
              save us y2j, 12.06.2012 - 00.16h

                #151 y #149 Ahora me entero que apoyo a IU (VENDIO A EXTREMADURA AL PP para piyar poder)
                y UPYD ex dirigente del PSOE que por rebote se fue a hacer 1 partido (a lo Cascos) para ganar protagonista.

                y #151 No veo que aportes gran cosas solo insultar llamandome borrego.

                A ver ovejita, En que he mentido??? A caso lo que he dicho no es verdad? O en verdad eres un peperro camuflado y se ha sentido aludido a mis escritos. Vamos de culo por toda la gente desesperada y borrega que votaron al PP. O en su dia tolerar la mala gestión de ZP.

                Así que ovejita vete a dormir y deja de marear.

                Ya no puede recibir valoraciones +3
                156 Comentario oculto Leer comentario
                Lycaon
                156
                Avatar de Lycaon
                Lycaon, 12.06.2012 - 00.24h

                  #155

                  No eches balones fuera y responde porque tengo que criticar más al bipartidismo que a la oligarquía, cuando países como Alemania, Francia o Uk hay bipartidismo y son democracias SIN OLIGARQUÍAS que están a años luz de la nuestra.

                  Ya no puede recibir valoraciones 0
                  157 Comentario oculto Leer comentario
                  fiva
                  157
                  Avatar de fiva
                  fiva, 12.06.2012 - 00.26h

                    Es increible que un politico realize este tipo de declaraciones y peor todavia que alguien le ria las gracias.
                    Esta millonaria es una populista impresentable

                    Ya no puede recibir valoraciones +4
                    158 Comentario oculto Leer comentario
                    traz
                    158
                    Avatar de traz
                    traz, 12.06.2012 - 00.30h

                      esta multimillonaria utiliza la politica para ganar poder, pq realmente dinero no necesita pq su marido ya tiene dinero a espuertas... ahora viene a criticar a los sindicatos que es lo unico que se le da bien pero no dice ni mu de banqueros, de la ruina de la cam que lla misma ha creado y de los politicos corruptos de su partido especialmente del madrileño que es una mafia absoluta.

                      Ya no puede recibir valoraciones +1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos