Madonna enseña un pecho en pleno concierto

  • La cantante no tuvo reparos en bajarse el sujetador y mostrar uno de sus senos.
  • Lo hizo en la presentación del 'Madonna World Tour' en Turquía.
Madonna enseña un pecho durante un show.
Madonna enseña un pecho durante un show.
YOUTUBE
Madonna enseña un pecho durante un show.

Una vez más, el escándalo y Madonna vuelven a ir de la mano. Esta vez, la cantante norteamericana ha salido a la palestra por enseñar un pecho durante uno de sus shows. El lugar elegido tampoco es casual, Turquía, país de mayoría musulmana.

El pasado jueves, Madonna regresaba a Estambul para presentar el Madonna World Tour. La expectación era máxima, y es que la Reina del pop llevaba 20 años sin actuar en el país, lo que no se imaginaban los más de 55.000 asistentes es que su diva les enseñaría uno de sus pechos durante el concierto.

Durante su actuación, la cantante norteamericana se bajó el tirante de su sujetador y mostró al público su seno. Y en plena era digital, no es de extrañar que el vídeo con el polémico momento diese la vuelta al mundo llenando de comentarios canales como Youtube y Twitter.

El suceso recuerda bastante al acontecido hace cuatro años en la Super Bowl, en donde, durante una pausa musical, la cantante Janet Jackson dejó ver su seno derecho a través de una cazoleta abatible. El asunto generó una gran polémica que llegó incluso al Tribunal Supremo de Estado Unidos.

Habrá que ver si el "pecho de Madonna" genera tanta controversia como el de Jackson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento