El equipo de bomberos de Vitoria intervino para apagar varios pequeños fuegos que se registraron en la ciudad este pasado domingo. Entre ellos, destaca el que destruyó por completo una chabola ubicada en la avenida de Los Huetos.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que una chabola situada en la avenida de Los Huetos, junto a la empresa Mercedes, quedó totalmente destruida en un incendio declarado a primera hora de la tarde del pasado domingo.
Además, poco antes de las 17.00 horas, los bomberos recibieron un aviso que alertaba de un incendio en el edificio de recogida neumática de basuras, situado en la avenida Reina Sofía. Resultaron quemadas algunas partes del armario de filtrado del aire y varias de las lamas de madera con las que está recubierto el edificio.
Los bomberos accedieron con una línea de agua por el interior del edificio hasta poder llegar al sótano, donde se encuentran los armarios de los filtros. A su vez, sofocaron las lamas de madera del tejado con el vehículo de altura, por lo que el incendio quedó totalmente apagado menos de dos horas después del aviso.
Finalmente, durante la madrugada del domingo a este lunes se ha registrado un pequeño fuego en el transformador de una lámpara en una tienda ubicada en la calle La Peña. Para sofocarlo, se ha utilizado una escalera colisa y un extintor de CO2.
Consulta aquí más noticias de Vitoria.


Diez claves de la clonación humana
Una granizada provoca la colisión de al menos 50 vehículos
Yahoo comprará Tumblr por 847 millones de euros
Los Spurs aplastan a los Grizzlies de Gasol
Al menos un muerto tras los choques entre policía tunecina y salafistas
Pastor: "Los trenes no pararán en estaciones con tres pasajeros"
'World War Z', con Brad Pitt, inaugurará el Festival de Moscú
¡Sé el primero en hacerlo!