Marta Sánchez y el empresario Hugo Castejón han roto

  • La cantante y el empresario madrileño han roto tras dos años de relación.
  • Ha sido la propia Marta Sánchez quien confirmó a sus amigos y más allegados la noticia durante el concierto de Alejandro Sanz en Madrid.
  • Se rumorea que Castejón podría estar con Lara Dibildos.

Después de dos años de relación, la cantante Marta Sánchez y el empresario madrileño Hugo Castejón han decidido poner fin a su amor. De hecho, ha sido la propia artista quien confirmó a sus amigos y más allegados la noticia durante el concierto de Alejandro Sanz en Madrid. Los rumores se dispararon cuando Marta apareció sola en la boda de su amiga Sonsoles Suárez.

Se confirman los rumores. Marta Sánchez y Hugo Castejón han roto su relación después de dos años. Las especulaciones sobre una posible ruptura se dispararon hace un par de semanas cuando la artista acudió sola a la boda de Sonsoles Suárez.

Días después, la rubia se dejaba ver de nuevo en solitario en el concierto de Alejandro Sanz, mientras Hugo disfrutaba de la noche madrileña con Lara Dibildos. De hecho, ya han saltado los rumores sobre un posible idilio entre los dos.

Y es que Castejón podría haber encontrado consuelo en los brazos de la hija de Laura Valenzuela. Sin embargo, esta no ha tardado en desmentir que mantenga una relación con el ex de Marta Sánchez.

"No hay nada. Nos han presentado y ya está", aseguraba la actriz quien, además, añadía que cuando tenga novio no lo esconderá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento