El remake de 'Dirty Dancing' tendrá que esperar por falta de protagonistas de nivel

  • La película está parada de momento al no haber encontrado actores de calado que se adapten a los protagonistas del guión.
  • El filme original de 1987 fue un auténtico éxito consiguiendo unos ingresos de 200 millones de dólares.
  • Al contrario, 'Dirty Dancing: Havana Nights', de 2005, fue una decepción en la taquilla al generar solo 27 millones de dólares por los 25 que costó.
Patrick Swayze y Jennifer Grey, en una escena de 'Dirty Dancing'.
Patrick Swayze y Jennifer Grey, en una escena de 'Dirty Dancing'.
ARCHIVO
Patrick Swayze y Jennifer Grey, en una escena de 'Dirty Dancing'.

Una de las películas que marcaron época en los 80, Dirty Dancing, cuyo 'remake' estaba previsto que se estrenara en 2013, no podrá llevarse a cabo, al menos en la fecha prevista. La causa, no se han encontrado protagonistas a la altura del reparto, según publica The Hollywood Reporter.

Kenny Ortega, coreógrafo de la obra de 1987, es uno de los elegidos para estar al frente del nuevo proyecto, pero las dudas e incertidumbres que están generándose puede que le hagan replanteárselo. Ortega ya ha dirigido proyectos de gran calado como el musical This Is It de Michael Jackson o High School Musical.

Cuando se estrenó Dirty Dancing en 1987, la película consiguió recaudar 200 millones de dólares y lanzó a la fama a Patrick Swayze y a Jennifer Grey, aunque la versión que llegó en 2005, Dirty Dancing: Havana Nights, con Diego Luna, fue un fraude consiguiendo solo 27 millones de dólares por los 25 que costó su elaboración.

La nueva versión que estaba prevista para 2013 tenía en su guión incluir canciones de la década de los 60 y algunas composiciones nuevas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento