Macaco, La Oreja de van Gogh, La Fuga y Esne Beltza actuarán en las fiestas de San Roke de Portugalete

Las fiestas de San Roke de Portugalete contarán este año con las actuaciones de Esne Beltza, Macaco, La Oreja de van Gogh y La Fuga, que se celebrarán entre los días 14 y 17 de agosto en La Canilla.

Las fiestas de San Roke de Portugalete contarán este año con las actuaciones de Esne Beltza, Macaco, La Oreja de van Gogh y La Fuga, que se celebrarán entre los días 14 y 17 de agosto en La Canilla.

Además de estos conciertos, la plaza de San Roque acogerá a Míticos 70 (Micky, Lorenzo Santamaría, Jeannette y Tony Ronald), Gaupasa y Los Brincos.

El tercer escenario se ubicará en la Plaza del Solar, donde habrá 'chicharrillo', las bilbainadas de Beti Aurrera, el 'baile de la hora' y música sudamericana.

Consulta aquí más noticias de Bilbao.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos