Luis y Villar se reunirán hoy para reafirmar la confianza de la federación en el seleccionador

Las frases:
  • Se reunirán esta mañana en la sede de la federación.
  • Aragonés solicitó esta reunión el viernes.
  • Por ocupaciones del presidente no pudieron hablar.
Luis Aragonés, muy decepcionado en el banquillo. (Efe)
Luis Aragonés, muy decepcionado en el banquillo. (Efe)
Luis Aragonés, muy decepcionado en el banquillo. (Efe)

El seleccionador nacional Luis Aragonés se reunirá esta mañana con el presidente de la federación española de fútbol, José María Villar, después de que el pasado viernes los compromisos del representante de la RFEF no permitieran el diálogo entre ambos.

El técnico madrileño, a pesar de las diferentes ratificaciones por parte de la federación, pidió una reunión con Villar para escuchar de su propia boca que quieren que se quede. Recordemos que Aragonés no tiene un contrato firmado, simplemente existe un acuerdo verbal entre ambos.

A pesar de no poder confirmar lo que sucederá con su futuro, Luis negó el pasado viernes los rumores de una posible dimisión como entrenador del combinado español, aunque indicó que no sabe si llegará a dar la lista para el próximo compromiso de España ante Suecia (7 de octubre), ya que hasta "que no hable" con Ángel María Villar, no sabrá sus impresiones.

El de Hortaleza se reiteró en su postura sobre permanecer en el cargo de seleccionador nacional, aunque volvió a dejar claro que todo dependerá de lo que hable con Angel María Villar. "Es cuestión de hablar con el presidente y ver qué pasa. Yo no me quiero marchar. Que el presidente haga lo que quiera y él vea", recalcó.

"Yo no he visto a nadie que haya dimitido. La gente se va cuando acaba su contrato. A mí no me pasa nada. Yo soy un hombre que ha estado siempre en el fútbol. Si estoy de seleccionador, seguiré de seleccionador. Ni me falta motivación ni me va a faltar motivación", dijo Aragonés.

Falta conexión con la afición

A Luis le parece "preocupante" la aparente falta de conexión de la selección nacional de fútbol con el aficionado, y considera que el rendimiento de los jugadores "es una cosa y la implicación es otra", y él está "contento con la implicación".

Lo que no entiendo es que me digan que me vaya del trabajo. ¿Vosotros os iríais de vuestro trabajo?

Luis no cree que haya que hacer una revolución en el equipo nacional. "Se puede cambiar a alguno que esté rindiendo menos, pero nada más", dijo.

Sobre las encuestas publicadas en la prensa deportiva y que apuntan a un deseo de los aficionados de que presente su dimisión, Aragonés dijo: "A mí no me pilla por sorpresa. Me ha pasado otras veces y esto no me va a hacer cambiar de pensamiento. Yo soy feliz con la prensa".

Finalmente, Aragonés, analizó el estado de ánimo de la gente y de los periodistas respecto al mal juego que practica su equipo. "Supongo que la gente tendrá el mismo cabreo que tengo yo. Lo que no entiendo es que me digan que me vaya del trabajo. ¿Vosotros os iríais de vuestro trabajo?", concluyó preguntando a los periodistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento