Alonso, en Monza con Raquel

Fernando Alonso y Raquel del Rosario
Fernando Alonso y Raquel del Rosario, hoy en Monza (EFE)
Ampliar
Cada vez es más frecuente ver a la vocalista de "El Sueño de Morfeo" junto a su novio en los boxes.

La relación entre Fernando Alonso y su novia, Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo marcha viento en popa. Buena prueba de ello es que se ha llevado a su novia los entrenamientos del Gran Premio de Monza, Italia, donde Alonso correrá el domingo.

No es la primera vez que se ve a Raquel acompañando al piloto en una carrera a lo largo de este, año, pero bien es cierto que en esta ocasión no han puesto ninguno tipo de problema a ser fotografiados juntos.

Ya en Turquía, donde Fernando quedó en un honroso segundo puesto, se les pudo ver en los boxes del equipo Renault. No hace mucho tiempo la prensa corazón se hizo eco de los rumores que apuntaban a una posible boda del corredor asturiano y la cantante.

Una reunión de las familias del Rosario y Alonso en Asturias fue interpretada por los medios como una ceremonia de pedida. Fuentes indirectas desmintieron la noticia a través de la revista “Hola”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/150490/0/alonso/raquel/monza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios