AFYVE, la actual PROMUSICAE y ADESE llevaron a juicio a un internauta acusándolo de descargar y compartir con otros usuarios material audiovisual a través de Internet.
Según recoge David Bravo en su blog el fiscal pidió para él dos años de prisión, 16 meses de multa a razón de 15 euros al día, indemnización a AFYVE con más de 18.000 euros y a ADESE y ADIVAN con sumas sin especificar. ADESE y otros acusadores pidieron una condena aún mayor.
La sentencia, pese a que no es firme y puede ser recurrida, ha absuelto al internauta considerando que el intercambio de archivos no es constitutivo de delito al no existir ánimo de lucro.
Además, ha considerado las actividades del internauta como copia privada.
La sentencia detalla que su intención no era comercializar con el material audiovisual del que disponía, sino hacerse con copias de productos que le interesaban, lo que no considera delito.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
La productora de 'Cuéntame' prepara una miniserie de televisión sobre la vida de Fraga
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011



¡Sé el primero en hacerlo!